Noticias de Cali, Valle y Colombia - Lunes 5 de Diciembre de 2016
valle | Viernes, Agosto 12, 2011

Candidatos, ¿quién es quien?

Cr�ditos: Diseño: Fabián Ruiz - Armado Html: Diego Sánchez

Elecciones 2011
  • Comentar
    24
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

QUE TRISTE ME SIENTO ME ENCANTA VER NOTICIAS DEL PAIS A DIARIO POR LA PAGINA YA QUE DE OTRA FORMA ME HES DIFICIL PERO ENCONTRARME QUE UN PERIODICO TAN IMPORTTANTE NO SEA IMPARCIAL Y ACOLITE LA HIPER PUBLICIDAD EXAGERADA DE RODRIGO GUERRERO Y ES DEL UNICO CANDIDATO QUE HABLAN EN LA PAGINA, TIENEN LETREROS DE RODRIGO GUERRERO, EL TEMA EN ELECCIONES ES RODRIGO GUERRERO, AL UNICO QUE LE HACEN CAMPAÑA SUCIA ES A RODRIGO GUERRERO, RODRIGO GUERRERO TAL COSA TIENE HASTA UNENLACE DIRECTO, YO PENSABA QUE UN MEDIO MASIVO DE COMUNICACION ES PARA SER IMPARCIAL MOSTRARLE LA REALIDAD A LA CIUDAD QUE EXISTEN OTROS CANDIDATOS EN LOS CUALES SE PUEDEN SABER ALGO PERO AQUI SOLO RODRIGO GUERREREO HABLA MUY MAL DEL PERIODICO PUES OSEA QUE LAS NOTICIAS TIRAN ES PARA UN SOLO LADO NO PARA LA REALIDAD HAY LES DEJO PARA QUE PIENSEN??????????

La seguridad es fundamental en la ciudad,programas educativos y preventivos contra el alcoholismo y la drogadicción, que son los detonadoresde la violencia,en todas las comunas y barrios,rescatar las zonas verdes que sean espacios para la recreación familiar,la terminación de la primera fase del MIO,es fundamental, estaciones cabeceras como la de CALIMA,y valle del LILY, que deberían estar construidas,especialmente la de CALIMA, de la cual ya se dió un anticipo hace 2 años, y ni una pala trabajando, sólo medidas y nada de nada,fomentar la microempresa y la recreación sana, terminar las llamadas MEGAOBRAS,en su totalidad las 21, quedan 11,sería mí sugerencia, para EL PROXIMO, alcalde, el señor GUERRERO.

Estoy seguro que ahi hay varios candidatos que les deberia darle verguenza mostrarse como aspirante a la alcaldia de CALI .
como son elñ sr SIGILFREDO Y EDINSON.

Señor Tellez y quien es usted para descalificar a los candidatos, usted es un pobre desconocido, sin autoridad para calificar la vida o la gestión de los candidatos , si no quiere votar por ninguno , pues no vote usted , pero no despotrique de los candidatos descalicando cualidades y acciones positivas de ellos. las personas cultas son respetuosas de los demás.

En mi condición de elector , de ciudadano honrado,de buen cristiano y de militante de la izquierda revolucionaria(POLO),TENGO LA OBLIGACIÓN MORAL Y POLÍTICA de ilustrar a los ciudadanos de bien los puntos de vistas nuestros sobre la ALCALDÍA DE CALI,no queremos 4 años más de corrupción y de "NEGOCIADOS LEGALES" Y ESO ME DA TODA LA AUTORIDAD COMO LA AUTORIDAD QUE USTED TAMBIÉN TIENE DE OPINAR.....sabemos que nos enfrentamos al PODER MEDIÁTICO DE LOS NEGOCIANTES DE LA CORRUPCIÓN DE LA DERECHA FUNDAMENTALISTA Y A LOS MALOS QUE SE HAN INFILTRADOS EN EL POLO ,pero seguiremos la campaña de la DESOBEDIENCIA CIUDADANA en contra de las minorías corruptas en el poder,a pesar de todas las amenazas que nos llegan vía teléfono,celular e insultos en la calle ,entendemos que el atraso y el analfabetismo político es tierra de cultivo de las mafias pero seguiremos ...¡¡¡ADELANTE!!!..VIDA Y VIDA VENCEREMOSS...CON EL VOTO EN BLANCO A LA ALCALDÍA DE CALI EN CONTRA DE LOS CORRUPTOS..

"LEVANTENCEN ,FIRMEN Y VOTEN" ..Guerrero en el cementerio...está última acción ratifica la gestión pública como servidor público y EXALCALDE DE CALI ,donde los GREMIOS , LA CAMARA DE COMERCIO ,CAMACOL Y LA FUNDACIÓN CARVAJAL iniciaron desde 1992 un COGOBIERNO CORPORATIVO CON LAS ÚLTIMAS SEIS (6) ALCALDÍAS(Guerrero,Guzman,Cobo,Jhon Maro,Apolinar,y Jorge Ivan Ospina), fatídicas 6 alcaldías de corrupción y desgobierno a favor de los intereses particulares de "LOS NEGOCIANTES DE LA CORRUPCIÓN"

Los electores no pueden olvidar y con inteligencia saber que GUERRERO ES EL MÁS CULPABLE DE LA ACTUAL SITUACIÓN DE VIOLENCIA ,DESEMPLEO,MISERIA,HAMBRE ,POBREZA Y MUERTE DE LOS CIUDADANOS CALEÑOS ,YA QUE EL COMENZÓ LOS PROCESOS DE QUIEBRA DEL MUNICIPIO Y DE EMCALI Y QUE SON LOS SIGUIENTES:
1.-Creación de la Sociedad promotora Térmica el 22 de diciembre de 1994 con Escritura #1126 de la notaria 16.que origino un contrato leonino con el P:P:A:TermoEMCALI que nos ha costado más de $5 billones a los usuarios de los servicios domiciliarios encareciendo la facturación..
2.-Legalización del TRIPLE COBRO DE SERVICIOS DE ALCANTARILLADO EN EL ITEM DE LA FACTURACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS (Tasa ambiental-tasa retributiva y la financiación del costo de la construcción de la PTAR PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES)
3.-FRACASADOS PROYECTOS DE TERMOCAUCA Y TERMOPACIFICO.
4.-EL 3% DE LAS ACCIONES DE TERMOEMCALI A FAVOR DE CORFIPACIFICO QUE POSTERIORMENTE EMBOLATÓ MAS DE $800.000 MILLONES A LOS AHORRADORES ..
5.-APROBACIÓN DE LA SOBRETASA DE LA GASOLINA MOTOR PARA LA VIAS DE ACCESO A LOS BARRIOS Y COMUNAS ,PERO QUE SE CONVIRTIÓ PARA LA FINANCIACIÓN DEL TRANSPORTE MASIVO Y LAS MEGAOBRAS...
6,-GRATUIDAD DEL COBROS DE VALORIZACIÓN DE EMCALI A LOS ESTRATOS 5 Y 6 DE COLECTORES Y CANALES..
7.- GRATUIDAD DE INFRAESTRUCTURA DE SERVICIOS PARA LOS URBANIZADORES ...
8.- LEGALIZACIÓN DE MÁS DE 3.110.000M2 DE LOS EJIDOS DE MELENDEZ ENTREGADOS A LOS GARCES GIRALDO..
9.- MONEDAS DECEPAZ QUE ESTÁN EMBOLATADOS POR MAS DE $200 MILLONES ...
CON LAS ANTERIORES ACCIONES SE INICIO EL COGOBIERNO CON LOS GREMIOS Y LAS MAFIAS QUE TIENEN EN LA RUINA A LA CIUDAD Y A EMCALI,ES POR ESO QUE EN CONTRA DE LA CORRUPCIÓN DE GUERRRERO VAMOS A VOTAR EN BLANCO A LA ALCALDÍA DE CALI....
NO SEA CÓMPLICE DE LOS CORRUPTOS VOTE EN BLANCO A LA ALCALDÍA DE CALI...

LA HUMILDAD Y SU ORIGEN POPULAR ES IMPORTANTE PARA LA CANDIDATA ISABEL URRURIA ;YA QUE EL SABER PARA LA ALCALDÍA DEPENDE DE LA DELEGACIÓN DE FUNCIONES EN PERSONAS IDÓNEAS Y CAPACES ;PERO ES UN RIESGO LA DEPENDENCIA FRAGUADA POR ALEXANDER LOPEZ , LA RELACIÓN CON EL EXSENADOR MARTINEZ Y LA PARTICIPACIÓN CON LA ACTUAL ALCALDÍA DE CORRUPCIÓN CON LOS COBROS DE VALORIZACIÓN DE LAS MEGAOBRAS Y LA LIQUIDACIÓN DE CALISALUD A TRAVÉS DE LA CUOTA BUROCRÁTICA DE LA SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA ,YA ELLA PUEDE GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DE LA ACTUAL ALCALDÍA EN EL TAPE TAPE DE LA ACTUAL CORRUPCIÓN;EL OTRO GRAN PROBLEMA QUE TIENE LA URRUTIA ES LAS "MAROMAS" DE LA DIRECCIÓN DEL POLO PARA IMPEDIR LA CONSULTA A LA ALCALDÍA DE CALI Y ENTREGARLE EN BANDEJA DE PLATA EL AVAL ,ACTITUD QUE DIVIDIÓ Y LES DEJÓ LAS MANOS LIBRES A LOS NEOLIBERALES INFILTRADOS EN EL POLO PARA NEGOCIAR CONTRATOS ,Y PUESTOS CON OTROS CANDIDATOS.
LOS MARXISTAS REVOLUCIONARIOS ANTE LA POCA CREDIBILIDAD DE LA CANDIDATA POR SUS RELACIONES CON EL EXSENADOR MARTINEZ ,Y DEPENDENCIA DE EL SENADOR LOPEZ Y DEL ALCALDE JORGE IVAN OSPINA Y ANTE EL PELIGRO INMINENTE DE QUE GANE EL REPRESENTANTE DE LA "CAMARA DE COMERCIO" EL CANDIDATO GUERRERO ,LA VAMOS A METER TODA AL VOTO EN BLANCO A LA ALCALDÍA DE CALI COMO DESOBEDIENCIA CIUDADANA EN CONTRA DE LAS MINORÍAS CORRUPTAS EN EL PODER Y A SÍ DETENER LA VELOZ CARRERA DE GUERRERO A LA ALCALDÍA QUE ES UNA CARRERA DE CORRUPCIÓN Y DE PRIVATIZACIONES,EL VOTO EN BLANCO ES EL ÚNICO CANDIDATO QUE PUEDE DETENER A LA DERECHA GAMONALISTA DE CALI..

DR. GUERRERO, Usted es el mejor tengo Fé en que todos los caleños y los que no lo son que sean honestos y estudiando su hoja de vida su trayectoria, sus valores morales tan perdidos por estos dias... salgamos todos a votar por usted porque Cali lo Necesita, se lo merece... en todos los debates se nota su preparacion su experiencia a pesar de que Milton es buen candidato... usted es lo que Cali necesita...

PARA LA GOBERNACION DEL VALLE DEL CAUCA HAY MENOS RIVALIDAD, ALLI EL SEÑOR JORGE HOMERO GIRALDO. GANARA SIN MAYORES ESFUERZOS. Y DESDE MI PUNTO DE VISTA ,ME PARECE QUE SERIA UNA BUENA OPCION PARA EL VALLE DEL CAUCA, ES UNA PERSONA SERIA, RESPONSABLE Y TRABAJADORA. YA LO HA DEMOSTRADO COMO DIPUTADO. ADELANTE SEÑOR JORGE H GIRALDO. SAQUE A NUESTRO DEPARTAMENTO ADELANTE.

la gobernacion del valle esta menos rivalizada, alli es ganador y con gran diferencia el señor jorge homero giraldo. y me parece desde mi punto de vista que es una gran opcion para el valle del cauca. ademas es una persona que ha trabajado mucho por el valle del cauca. como diputado.y como gobernador trabajara mas. adelante señor homero

Me gusta mucho Argemiro Cortés porque trabajó con la alcaldía actual, sin embargo no es que tenga mucha experiencia. De todas maneras, votaré por él.

Me da tristeza que nuestros candidatos realmente no muestren la talla suficiente para liderar nuestra ciudad, solo se ha empeñado en llenar las calles de publicidad y de invadir los espacios públicos de campañas políticas, no se trata de hacer la campaña mas bonita se trata es de una campaña transparente, y ojala el próximo alcalde cumpla lo que diga.

POR FAVOR LEA:
http://www.facebook.com/notes/athemay-sterling-acosta/sumario-del-programa-de-gobierno-de-emmanuel-athemay-sterling-acosta-candidato-g/274844732531716

TEMAS DECISIVOS EN EL VALLE DEL CAUCA

Sumario del Programa de Gobierno de Athemay Sterling Acosta,
Candidato Popular por los Derechos a la Gobernación del Valle del Cauca

SALUD: En el Gobierno Departamental de Athemay Sterling del Polo Democrático Alternativo, la Salud será impulsada como forma preventiva teniendo en cuenta que ella es un Derecho asociado al de la Vida propiamente dicha, y de manera precisa a la VIDA DIGNA. Derechos declarados en la Normatividad Internacional y Nacional como irrenunciables e inviolables. Los Hospitales y Centros de salud a cargo del Departamento serán el faro de una existencia vital hacia la búsqueda de la dignidad de la vida. Prevalecerá el enfermo y no el carné para el ingreso hospitalario, médico, preventivo y curativo en el Departamento tanto en la zona rural como urbana. Habrá un control estatal sobre la calidad de los medicamentos, atención médica y afines. Las enfermedades no serán excluidas de algún menú de ellas impuesto por fuera del marco de los Derechos. Se propugnará en conjunto con el Sector de la Salud un Modelo realmente democrático y fundamentalmente preventivo.

EDUCACIÓN: La Educación como es un Derecho Universal debe ser pública, Estatal y Gratuita sin ánimo de lucro. Sólo con el ánimo de transformar la Sociedad y al Ser Humano. Y nunca a negociantes de Ella. No habrá el negociado privatizador de la ampliación de cobertura. Se fortalecerá lo público sobre lo privado que se asimilará poco a poco al bien común y nunca al enriquecimiento aprovechándose de un Derecho Conquistado por la Humanidad. Athemay Sterling Gobernador del Valle como Presidente del Consejo Superior de la Universidad del Valle propugnará para que no sea considerada un mero servicio público, sino un Derecho para ejercer de verdad. La Universidad Nacional en su Sede en el Valle será fortalecida de consuno con su comunidad universitaria. Se Iniciará en el Valle del Cauca un proceso des - privatizador de la Educación Superior iniciándose con la USACA, patrimonio del Sur Occidente Colombiano, región pacífica pluricultural.

ECONOMÍA: La Economía en el Valle del Cauca partirá de la producción primaria complementada con la técnica y científica en bien de la Población. Para el Valle Ente Territorial pluri geológico y geográfico, multicultural y heterogéneamente étnico tenga como base económica: Reservas Campesinas y Reservas Productivas con soberanía y autonomía subsidiadas por el Departamento y los recursos del Estado, para de ahí fortalecer nuestro comercio interno y que la Distribución, cambio, consumo y mercadeo entre todas construyan una Unidad hacia la Justicia Social, combinada con las Acampadas de PAZ donde Athemay Sterling atenderá su Despacho como Gobernador. Será el concurso planificado de las Regalías que el Departamento recibirá siempre partiendo del proyecto Macro de las Reservas Campesinas, Reservas Productivas que se creen para desde ellas Gobernar fortaleciendo la producción soberana del Valle del Cauca. Quiere decir que colectivamente con el Gobierno, la población productiva, los Trabajadores y los científicos recuperaremos nuestro carácter productivo soberano vallecaucano.

SEGURIDAD: La seguridad es entendida por nuestro Gobierno en varias dimensiones: una, la seguridad ciudadana donde los cuerpos de seguridad del Estado cumplirán su misión constitucional. La otra que se desprende del conflicto social y armado donde el Departamento a través de las Acampadas de Paz en todo el territorio vallecaucano, propugnará para que se resuelva el conflicto de manera civilizada, de forma política, a través de la negociación, y que con las Reservas campesinas y las Reservas Productivas en los Municipios y las Acampadas de PAZ se generará empleo real, se combatirá en sus causas y no en los efectos como se ha hecho equivocadamente a la fecha.

EMPLEO: En el entendido que es la producción de bienes materiales de la cual se desprende el movimiento del cambio, la distribución, consumo y el mercadeo, se partirá de las Reservas Campesinas y de las Reservas Productivas en las poblaciones, Comunas, Veredas con la población organizada para que el comercio interno coadyuve a dinamizar la economía. Todo el concurso concertado con los empresarios quienes entenderán que lo público y lo social prevalecerá sobre intereses particulares de explotación del trabajo humano al trabajador, se buscará concertadamente construir equidad social y vida digna al trabajador (a).

DERECHOS: Por mandato Constitucional los Derechos consagrados en la Carta Magna además de aquellos que aparecen suscritos en Tratados Internacionales y que en virtud de los Constitucionales 93 y 94 prevalecen sobre ella y además se le incorporan, serán ellos nuestra guía para la acción. Por otro Lado, en el Gobierno de Athemay Sterling, nunca se penalizará, ni criminalizará la protesta social y el pensar diferente, pues son Derechos Irrenunciables. Es decir que a problemas sociales, soluciones sociales. Siempre Respetando los Derechos conquistados a través de la historia de la humanidad por la lucha de los pueblos. La grave situación social no se convertirá en problema de orden público. La Infancia y la Adolescencia tendrán el apoyo para que se dignifique su vida y no haya, niña, infante y/o adolescente en la calle, sino en la educación, la sana recreación, el arte y la cultura en un ambiente sano de región y de sus familias hacia una vida digna. Habrá un Despacho y/o Dependencia de vínculo con las Organizaciones Populares, sociales, civiles que se adscriban territorialmente.

POBREZA: La Pobreza no se acabará matando a los pobres, como vulneradores de los Derechos lo pretenden hacer a través de las llamadas "limpiezas sociales". Es que 22 millones de pobres en Colombia y 52% en el Valle lo son por sus derechos agredidos en sus diferentes escenarios. Este segmento de la sociedad que se pueda organizar tendrá prevalencia en las Reservas Campesinas y productivas donde con el trabajo de acuerdo a los Convenios firmados por Colombia con la OIT dignificará su vida a través del trabajo, origen de la riqueza nacional producida socialmente. Pues no queremos un pueblo que revenda, sino que produzca, distribuya, consuma, cambie, mercadee y se apropie soberanamente lo que ellos mismos producen. Desde el fortalecimiento de la Producción de bienes materiales y espirituales se partirá en su profundidad para crear las condiciones y acabar la pobreza que tanto golpea a la sociedad colombiana. Así será la premisa rectora del Gobierno del Polo Democrático Alternativo dirigido por Athemay Sterling.

AGRICULTURA:
Siendo el Valle del Cauca un Departamento pluri geológico y pluri geográfico a través de las Reservas Campesinas y las Reservas productivas, será ahí donde sus integrantes de consuno con el Gobierno Departamental Dirigido por Athemay Sterling, que no dará engañosos microcréditos sino ayuda directa, determinarán la diversidad productiva y agro pecuaria en su conjunto. Rescataremos al Valle del Cauca como Región y defensa de la soberanía nacional y latinoamericana a través de UNASUR, la CELAC, el ALBA y demás formas de Integración latinoamericana quienes deben fomentar en la región la producción soberana agro pecuaria, científica, artística, cultural y técnica.

INFRAESTRUCTURA:
Prevalecerá lo social, la gente, la población sobre el cemento. Pues el desarrollo de las fuerzas productivas de una región no se determina únicamente con costosas vías terrestres automotores, sino férreas, fluviales, marítimas y aéreas de carácter estatal. No serán los Megaproyectos extranjeros que impongan sus intereses sobre los de la gente, quien con la Gobernación Popular por los Derechos de Emmanuel Athemay Sterling Acosta determinarán democráticamente el qué hacer. Además como Colombia en su territorio posee un segmento de órbita geoestacionaria el Gobierno Departamental impulsará proyectos con las Universidades y Centros y Grupos Científicos de Investigación Registrados y categorizados en Colciencias y avalados por las Universidades.

PENSIONES: La Seguridad Social en Colombia últimamente ha precarizado a los trabajadores en este aspecto. Será el Gobierno Departamental de Athemay Sterling en su competencia y derechos quien impulse a nivel nacional la Derogatoria total de los regímenes que perjudiquen a la población trabajadora. Con su respectivo estudio actuarial se proveerá todo lo que corresponda a los derechos adquiridos por quien dependa del Departamento. Además no se generará entre la población trabajadora de carrera masacres laborales, se respetará la estabilidad laboral concordante con la seguridad social y un componente de ella como lo pensional. Las Regalías serán base de soporte material económico para el respeto a estos Derechos, conquista de los trabajadores.

MEDIO AMBIENTE
Por tener nuestro Valle del Cauca la mayor
diversidad natural de la Nación, con Selva, Páramos, cuencas hidrográficas, neblina abundante, mar, estuarios, piedemonte, toda esta región con flora y fauna de riqueza por descubrir aún, y por ser el Valle del Río Cauca el segundo más fértil del mundo será en cada una de esas regiones con la población organizada en Sindicatos, ligas campesinas, Consejos Comunitarios, Juntas Patrióticas, Cabildos y Resguardos Indígenas quienes con el Departamento dirigido por Athemay Sterling no permitamos megaproyectos lesivos, sino soberanía eco ambiental valluna para entre todos de manera concertada defender la Soberanía eco-ambiental de nuestro Departamento en alianza con la población y con otras Gobernaciones de la Región.

VIVIENDA:
Gran cantidad de población sin vivienda propia, merece poseer aquellas incautadas al narcotráfico y al criminal paramilitarismo con extinción en su Dominio. Crearemos diferentes organizaciones controladas de OKUPAZ para que esos inmuebles y todos los improductivos en todo el Departamento sean entregados a quienes no tienen vivienda propia o la han perdido por la acción rapaz de las inmobiliarias y los Bancos coadyuvados desafortunadamente por la Justicia colombiana que se ha alinderado en contra de la población y sus Derechos. El Depto. de consuno con las Regalías impulsará planes de vivienda y explicará a los operadores judiciales que los Juzgados del Circuito y demás son para defender al pueblo y no a los banqueros solamente.

La MUJER
Quien es la mayoría en el territorio, tendrá en nuestro Gobierno Popular por encima de la limitada Ley de Cuotas, el 50% del Gabinete Departamental y así mismo será en cada entidad donde el Departamento actúe. Las Viudas, huérfanas, desplazadas en el marco de la guerra tendrá cada una y sus familias protección especial superior a la establecida en la recortada Ley de Víctimas y la Ley 387 de 1997, y junto a todas y todos crearemos el Valle del Cauca de Nuevo Tipo que aspiramos para una Nueva Colombia.

La Población LGTBI
Tendrá respeto especial en el Gobierno Popular por los Derechos de Athemay Sterling y será su organización quien Despache desde la Gobernación Popular del Valle del Cauca en procura de movilizar la nación entera en pro de sus Derechos, pues en nuestro Gobierno
advertimos que ningún ser humano es ilegal. Somos iguales ante la Ley y las Autoridades, ante la realidad y la apropiación de la riqueza generada socialmente.

Emmanuel Athemay Sterling Acosta

Gobernador de los
Vallecaucanos, Cali, Agosto 18 de 2011

QUE TRISTEZA!!!!!! que uno de los candidatos que lidera las encuestas sea alguien que solo sabe levantar PESAS y ahora solo quiera levantarse todos los PESOS$$$$ de los caleños, no soy racista pero definitivamente votare en BLANCO!!!!

En la hoja de vida de Argemiro Cortés Buitrago, no aparece que fue secretario de prensa, o lazarillo, de Apolinar Salcedo, esta omisión vergonzante lo condena.

Por favor tenemos en este momento una oportunidad SUSANA CORREA, pregunten por su gestion en EMCALI y EMSIRVA o para una prueba no ven la ciudad MAS limplia que antes... o sino pregunten a los empleados y veran que piensan de su gestion en estas empresas... CALEÑOAS... FIRMES CON SUSANA...!!! no se niegen la oportunidad de conocerla..??

Hago un llamado a población Valluna y obviamente Caleña, a los grupos líderes económicos de la región, a los líderes de instituciones educativas del alto reconocimiento, a la arquidiócesis de Cali para que por una vez nos unamos para tomar la mejor decisión,las experiencias de los últimos 4 mandatos han llevado a que la ciudad pasara de la segunda ciudad en reconocimiento del país, a la 4ta posición, de la sucursal del cielo, a la sucursal del desempleo,la inseguridad y corrupción. Sobran palabras para describir la mala experiencia que han dejado esas administraciones. Evaluemos y valoremos las verdaderas capacidades de un buen gobernante y no nos dejemos llevar por falsas promesas de personas poco calificadas.

En el perfil de Susan correa hay un error de redacción importante: "... la Universidad MIT de Nueva York...".
MIT es la sigla de Massachusetts Institute of Technology (en Español, Intituto Tecnológico de Massachusetts), este está localizado en la ciudad de Cambridge en el Estado de Massachusetts, Estados Unidos.

Por fin un candidato como lo merece y necesita Cali, el DR. Guerrero, su hoja de Vida, su trayectoria su labor profesional dedicada a los mas necesitados... el Dr. es un Lord, con un familai... digno ejemplo de todos los otros... estos no le llegan ni a la rodilla.
DIOS quiera todos tomemos conciencia para no seguir en las mismas...

Cual digno, decime que hizo este señor cuando se presentaron a aprobacion las megaobras en el concejo??? paso de agache y no hizo nada ni siquiera pronuncio palabra porque en este periodo solo fue a dormir al concejo..... piensalo... la cuota que tiene de guardas civinicos.. que o tampoco los tendra??? jajaja y con que moral puede hablar si se incribe con una inhabilida que si bien no lo impide para ser elegido alcalde si pra firmar y entonces como va hacer... haa... piensalo ese señor nos esta engañando ciudadanos abramos los ojos...

Hola: Faltan pocos dias, si ya estan entregando,dadivas a estratos medios,y bajos,son enganados con rio de mieles.Promesas a corto plazo de vivienda, salud, empleo, creditos blandos. Y hasta ayudas miserables de 500 pesos; desenpolvan estadisticas manipuladas, economias maquilladas con oportunidades sesgadas.Esto continuara si no empezamos el cambio,las comunidades agradecidas al maravillozo hospital huniversitario valle, deben tener en cuenta,que el medico de vocacion social y sencibilidad humana, es un gran candidato a la alcaldia de cali, el doctor Rodrigo Guerrero; Pienza bien vota bien