Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 29 de Abril de 2016
bellas| Jueves, Diciembre 30, 2010

La belleza de la mujer caleña en la 53 Feria de Cali

Dicen que lo mejor de la Feria de Cali son sus mujeres y por eso les han hecho tantas canciones. Estas son las caleñas bellas que nos encontramos en la calle, en las fiestas, en la Plaza y en todos los eventos de esta Feria de Cali 2010. Las gafas y el sombrero, accesorios infaliles!

Fotos: Rumba, Rabo & Oreja -Oswaldo López-

 

Total de fotos ( 89 )
  • Comentar
    9
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

cerrar Seudónimo o email: *

Contraseña: *

Volver arriba

Tienen razón. Tanta vieja buena mostrando sus atributos, y en la arena, un animal que nada tiene que ver con la Feria de Cali, sufriendo el maltrato que le propina un "ser humano". Es algo repugnante. Arriba la Feria, pero sin toreros ... sin delincuentes de traje de luces. Y el público asistente, es tan culpable como perverso. ( Mi grupo musical favorito : " Los toreros muertos "

Impresionante! Y hay que agregar que no solo son bellas por fuera, sino hermosisimas por dentro!
Que clase de mujeres!
Gracias a Dios a mi tambien me toco una que ire muy pronto a desposar.... jejeje

LOS FELICITO POR ESTE GRAN CUBRIMIENTO DE LA FERIA..LAS MUJERES DE CALI SOMOS EL EJEMPLO DE BELLEZA PARA EL MUNDO!!!

Muy lindas, lástima que muchas sean partícipes de la tortura y el maltrato animal, pues se nota que están en la plaza de torturas.. perdón de toros, donde personas que dicen creer en Dios ven en la tortura de los animales una forma de entretenimiento... que pesar

creo que las personas que armaron este reportaje deben de ser nazis o ciegos o ambos!
En que pais, en que cuidad están usted viviendo? de 10 mujeres hermosas en Cali al menos 8 son negras! donde están nuestras hermosas morenas? y las mulatas?
Si a la gente que hicieron este reportaje se lo pidieron así hay que demandar al pais. Si es el o los periodistas que lo hicieron así por decisión propia deberían de echarlos! En todo caso es un vergüenza que todavía existen en nuestro pais semejante personas

Todas las que están aquí en la galería son muy hermosas, que pesar que para ustedes las bonitas no pueden ser mujeres negras, morenas o al menos algo más oscuritas que todas las blancas.

Por supuesto, la belleza de las mujeres caleñas, a mucho orgullo y honor

¡Dios mío! Soy caleño pero vivo en Miami desde hace 20 años y en ésta zona del mundo hay mujeres preciosas, pero...parece que todas vinieran de Cali!!! Definitivamente nada se compara con la belleza de la mujer caleña. Su garbo, simpatía y sex-appeal las hace las mujeres más bellas del mundo caray!
Excelente la galería de fotos. Sería un desperdicio no aprovechar tanta belleza para diseñar una página como ésta. Besos para todas las caleñas de la feria y del mundo.

muy lindas.