Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 28 de Noviembre de 2014

Foros

¿Cuál de los refuerzos contratados por América y Deportivo Cali para el presente torneo se debe quedar?

Individualidades como la de Martín Morel, Juan Castillo y Gabriel Fernández, se empañaron con la irregular campaña de Cali y América en la Liga Postobón II.

Entre los jugadores que creo que deberian estar en planes del Deportivo Cali 2011 estan los siguientes: un arquero de categoria y/o experiencia este puede ser Nelson Ramos del America, Ivan Velez del Caldas, Juan Valencia del DIM, Vladimir Marin del Libertad de Paraguay ese enano juega mucho, seria bueno que trajeran un Defensa Uruguayo o Paraguayo, Luis Paez del Itagui ese man si tiene gol y no quedaria mal si trajeran tambien un delantero Argentino o Brasileño que le de motivacion al equipo y que inste a la hinchada visitar nuestro templo del futbol

Soy hincha del Deportivo Cali y pienso que de los jugadores que deberian salir son varios y de los cuales ya tienen hipotecado al Cali por culpa de estos directivos mediocres que se han posicionado en el club desde hace varios años. De la gente del Cali que se debe ir estan: El señor Ernesto Roba, El pejidente Jelin como algunos lo escriben en este periodico suena muy gracioso, pero son los primeritos que estan en la lista negra del Cali, entre los jugadores que deben salir son: Jose Cuadrado que colador de arquero, Jarol Martinez y Diego Valdes ya cumplieron su ciclo en el Cali y no tienen buen rendimiento, Jhon Charria y su compinche Juan Carlos Escobar fuera solo sirvieron para desangrar al Cali, Diego Alvarez y Mario Jimenez no anotan un gol ni con la porteria vacia.

deben salir ese arquero colador (castillo), jimenez uf quien lo contrato, Briceño que petardo, Martinez,ya cumplio su ciclo en el Cali, XChara que hizo nada, Charria (¿este estaba en la nomina del Cali?), sera que Morel con sus altibajos se salva. irresponsable que se hace expulsar cuando mas lo necesita el equipo.

Deben salir: Castillo,(muy costoso, va a estar ausente en muchos partidos por Copa América, eliminatorias, amistosos, por esto pierde su nivel y recibe goles que nos dejaron eliminados), Martinez, (Para su edad, muchos errores en partidos que nos costaron puntos, lateral con muy poco ataque, bajo rendimiento), Briceño,(muchos años en el equipo, con muy pobres resultados), Chara,( edad,rebajó su empuje y rendimiento.Tiene varios y buenos candidatos para su reemplazo en la cantera.), Charria (sobran los comentarios), Diego Alvarez (siendo delantero neto no hace goles. No se justifica con decir que es muy importante en el esquema del equipo, para este papel, estan Morel, Jhonatan, Lizarazo, Candelo, etc.) Jimenez (por lo que mostró,desde ningun punto de vista se justifica.).
Para los Directivos: Cambiar el sistema de contratación. Pagarle al jugador un sueldo básico, que se aumente drasticamente con resultados,(primeros o segundos en la tabla, títulos o clasificaciones a torneos internacionales. Esto nos asegura buenas asistencias e iguales taquillas. Y para que los jugadores anden aterrizados dentro y fuera de la cancha, contratar un verdadero psicólogo en la materia, porque este departamento, casi núnca ha dado resultados en el Deporcali.

AMBOS EQUIPOS DEBEN APOSTAR POR LA CONTINUIDAD DE LA NÓMINA DE TÉCNICOS Y JUGADORES. LOS EQUIPOS QUE ESTÁN EN EL OCTAGONAL HAN OPTADO POR MANTENER SUS EQUIPOS Y POR ELLO ESTÁN ALLÍ, ASPIRANDO AL CAMPEONATO. LOS ÚNICOS QUE DEBEN SALIR DEL CALI SON GIMENEZ Y DIEGO ALVAREZ. DEL AMÉRICA NO OPINO POR RESPETO A SU HINCHADA.

AMBOS EQUIPOS DEBEN APOSTAR POR LA CONTINUIDAD DE LA NÓMINA DE TÉCNICOS Y JUGADORES. LOS EQUIPOS QUE ESTÁN EN EL OCTAGONAL HAN OPTADO POR MANTENER SUS EQUIPOS Y POR ELLO ESTÁN ALLÍ, ASPIRANDO AL CAMPEONATO. LOS ÚNICOS QUE DEBEN SALIR DEL CALI SON GIMENEZ Y DIEGO ALVAREZ. DEL AMÉRICA NO OPINO POR RESPETO A SU HINCHADA.

de los ultimos refuerzos el que se debe ir es GIMENEZ que no le aporto nada al cali en este semestre.que se queden MOREL Y CASTILLO,aunque no es que sean las grandes figuras en mi opinion.por otro lado deberian de sacar a H.MARTINEZ,E.CALLE y tratar de contratar a OTALVARO de santa fe y a valencia del dim y quedariamos con 2 buenos laterales que nos hacen tanta falta.

Se deben quedar Morel y Perez..

DEL SUPERDEPOR DEBERIAN SALIR PRIMERO...LOS JUGADORES QUE NO QUIERAN JUGAR CEON EL EQUIPO. ESTO ES NRO 1

DEBERIAN SALIR; CHARA,,,, E GIMENEZ,,,,,BRICENO,,,,,D, ALVAREZ,,,,,CHARA,,,,,CUADRADO,,,,,,,,JAROL MARTINEZ

Pues del Cali solo debe salir Gimenez el paquetaco ese y D. Alvarez y si me apuran de la Pava.....jeje y aunque soy caleño pienso que en el America no deben dejar ir al técnico que a pesar que se equivocó algunas veces levantó al equipo de donde lo dejo el agrandado de Bermudez y definitivamente dejar Fernandez, Ramos, sacar a Belmer y a Banguero.

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia