Noticias de Cali, Valle y Colombia - Lunes 23 de Enero de 2017

MÍO habilita una ruta para la Feria de Cali, conozca su recorrido

| Autor:
Volver a Feria de Cali

La ruta de la Feria hará paradas sobre los puntos establecidos en la vía pública, sobre la Calle 9, Carrera 56 y Avenida Roosevelt.<br>Foto: Elpais.com.co | Archivo

La ruta de la Feria hará paradas sobre los puntos establecidos en la vía pública, sobre la Calle 9, Carrera 56 y Avenida Roosevelt.
Foto: Elpais.com.co | Archivo

Desde este domingo entrará en operación la 'ruta de la Feria' del MÍO para facilitar el acceso a los desfiles y eventos que se realizarán en la Autopista Suroriental, indicó Metrocali.

Esta ruta funcionará entre la estación Unidad Deportiva y las Canchas Panamericanas, cada 10 minutos, hasta el 30 de diciembre. El horario en el que estará circulando es de 1:00 p.m. a 11:00 p.m.

El 25 de diciembre, día en el que inicia la Feria, la ruta prestará servicio gratuito en las paradas sobre la calle. Los demás días tendrá el costo del pasaje habitual del servicio MÍO, es decir, $1800.

Para la operación de esa ruta, Metrocali dispuso de cinco vehículos.

“Nosotros nos unimos nuevamente a este importante evento de ciudad con la ruta de la Feria, y con la tarjeta del MIO alusiva al afiche. Así como con una edición especial de la tarjeta del MIO Cable; ambas tarjetas coleccionables”, manifestó Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metrocali.

¿Ya tiene plan para la Feria de Cali 2016?, aquí toda la programación

El recorrido de la ruta es el siguiente: Inicia en la estación Unidad Deportiva hacia el sur por la Calle 5, hasta la estación Plaza de Toros.

De allí gira por la Carrera 56 o Avenida Guadalupe hasta la Calle 9. Toma esa calle hacia el Norte hasta la Carrera 34, atendiendo las paradas sobre la calle, incluida la que está frente a las Canchas Panamericanas.

Posteriormente, gira en la Carrera 34 para salir a la Calle 6ta (Roosevelt) hasta la Carrera 50 hacia la Calle 5, para integrarse con el sistema troncal en la estación Unidad Deportiva.

Metrocali confirmó que desde el 1 de diciembre se encuentra a disposición una edición especial de 75.000 tarjetas alusivas al afiche de la Feria de Cali. También hay 75 mil tarjetas con diseños del MÍO Cable.

Continúa leyendo

Publicidad

Comentarios