Feria de Cali 2012

cali| Sábado, Diciembre 29, 2012

Imágenes: las caras más lindas del desfile de autos antiguos de la Feria

Entre los clásicos, el rugir de los motores y el color de las carrocerías, varias de las mujeres más hermosas de Cali se dejaron ver.

Fotos: Hroy Chávez | El País

Vea el cubrimiento especial de la Feria de Cali 2012 , Feria de Cali, Gente Feria de Cali,
Total de fotos ( 31 )
  • Compartir
    Facebook El Pais Twitter El Pais
  • Comentar
    4
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

cerrar Seudónimo o email: *

Contraseña: *

Bueno yo estoy cansado de ver tanta blanquilla acá en europa y pienso que no es el fiel reflejo de la mujer caleña, o es que estas viven en paises nordicos que parecen lagartijas de páramo; donde estan las trigueña, las mulatas, las lindas mujeres negras de mi valle del cauca? todas estan muy bonitas a pesar de lo artificial que se ven todas con gafas. lo que ha cambiado la feria de Cali¡

Me parece de mal gusto y de una sinrazon extrema que despues de ver el reportaje de fotos de la Calbagata, no haya ni una sola foto de una chica o chico de color.........solo mujeres blancas (a ser posible hinchadas artificialmente) bonitas sin duda alguna. En una ciudad como Cali donde la poblacion de color es una gran mayoria, me parece increible y sobre todo de mal gusto, tanto por parte del reportero como del editor del periodico, no haber sacado fotografias en las que muestre la identidad caleña con todas sus variedades de gentes. Desde fuera parece una feria solo para nuevos ricos blancos.

Pues a ver creo que tenes que mirar bien aguablanca no es solo cali, y que cada negra tenga 8 niños y este en embarazo, eso no significa que deban de sacarlas en fotos. Da pena pero es la verdad, por alli una que otra negra saca la cara, de resto son una mano de.... Sin hablar que del 100% de muertos en cali, el 95% de sicarios son niches.

No quiero entrar en discusiones......pero que quieres decir con eso? que las blancas no tienen hijos antes de los 18 años? o 15 años? que todas las blancas menores d edad estan escolarizadas y son cultas? y que toda la gente de mala y asesina son negros?......tu mismo sabes la cantidad de niñas blancas son hijos, siendo ellas menores de edad, no te lo tengo que decir....y te recuerdo que las peores personas y por las que Colombia es conocida precisamente no son negros/as.......Pablo Escobar, Tirofijo, Los Hermanos Rodriguez....si queires sigo................de todas formas no es mi intencion entrar en discusiones y menos cuando he comentado algo tan increible como que no aparezca una mujer negra bonita viendo la Cabalgata.....eso lo que denota es el racismo innato que existe en vuestra ciudad, y que hace que la sociedas siga atrasada 40 años. Un saludo

Lo que pasa es que no miró bien, en una de las fotos si hay una chica negra, bueno, solo se le ve el ombligo pero el color de la piel es quemadito, revise bien y verá.

Más Contenido de la Feria de Cali 2012

Programación Feria de Cali

Ver programación completa
25 Diciembre
12m

Tascas

Restaurantes como La Boquería, Hooters, Sushi Green, La Paella de Rafa, Rodizio Río D' Enero, entre otros, hacen parte de la oferta de gastronomía nacional e internacional que encontrarán los visitantes a las tascas.

Costo: Gratuito Lugar: Bulevar del Río (sobre el hundimiento de la Avenida Colombia) Más Información
1pm

Salsódromo

1.300 bailarines de salsa de 30 escuelas de Cali bailarán al son de 110 músicos, en un recorrido de más de un kilómetro.

Costo Boleteria:
  • Gradería: $59.000
  • Gratuito
Lugar: Autopista Sur Oriental entre carreras 56 y 39 Más Información
2pm

Chiquiferia

El espacio de los niños en la Feria. Inflables, oferta lúdica, juegos mecánicos, juegos creativos y mucha diversión

Costo: $1.000 Lugar: Manzana T (Paseo Bolívar, contiguo al CAM)
7pm

Delirio: 'María, un delirio de amor'

En plena Feria de Cali, Delirio le rendirá homenaje a la obra del maestro Jorge Isaacs, adaptando la romántica y trágica historia de Efraín y María con el espectáculo de circense de baile y música.

Costo: $120.000 Lugar: Carpa Delirio Grupo Bancolombia (Parque del Amor, Calle 69 #4N-88)
7pm

Temporada Taurina 2012

Lugar: Plaza de Toros de Cañaveralejo Ganadería: Puerta de Hierro
  • Antonio Ferrera
  • Paco Perlaza
  • Javier Castaño
8pm

Luis Alberto Posada en Concierto

Uno de los ídolos de la música de despecho cantará esta noche en Cali.

Costo: $12.000, $23.000 y $44.000 Lugar: Carpa Show Feria de Cali (Ramblas de la Plaza de Toros Cañaveralejo)
8pm

'Piso 41 Cali Salsa Show'

Un impresionante espectáculo de salsa cabaret en el último piso del rascacielos más alto de Cali: la Torre de Cali.

Costo: $39.000 y $54.000 Lugar: Piso 41 de la Torre de Cali