Noticias de Cali, Valle y Colombia - Miércoles 28 de Septiembre de 2016
Colombia| Martes, Septiembre 4, 2012

Así registraron los diarios del mundo la noticia del proceso de paz en Colombia

Los medios más influyentes del mundo registraron la noticia sobre los diálogos de Paz entre el Gobierno Nacional y las Farc. Los medios de comunicación esperan que el proceso sea una realidad para la paz en Colombia.

 

Farc proceso de paz
Total de fotos ( 9 )
  • Comentar
    1
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Volver arriba

Mientras el mundo entero festeja el buen momento por los que atraviesa Colombia en busca de la paz, un fulanito, el “paisita Uribe”, se opone. Es claro que así obre porque a la “hora de nonas” ve que sus días se acortan y tendrá que devolver las tierras que bajo el amparo de los “paras” obtuvo en el Sinú, las mejores tierras que tiene el país. Tuve la oportunidad de conocer las que están ubicada en el Daríen, de una fertilidad aterradora, y hasta el Chocó se han extendido los tentáculos de este “jorobado” criollo que aprovechando el sector político, se apoderó de la mitad de las tierras de la costa atlántica auspiciado por los “mancusos” y los Jorge 40 de entonces.
Es entendible que personaje esté en contra el proceso de paz, no del gobierno del presidente Santos, porque tendrá que devolver todo el territorio que se adueño, prevalido de ser gobernador Antioquia y presidente después.
Uribe esta “enfermito”, no le cabe una gramo más de megolomania.
¡ Presidente Santos adelante, y no se distraiga ni le pare bolas a ese loquito “carrielón” !… arq. René Orozco Echeverry