Antonino Guasto Schifano
Antonino Guasto Schifano
2013-02-07
El primero de febrero falleció en Cali el ingeniero Antonino Guasto Schifano, miembro muy apreciado de la colonia italiana de esta ciudad.
Este inmigrante italiano llegó al país el primero de febrero de 1.963, contratado por el gobierno del doctor Guillermo León Valencia, como instructor del Sena. Posteriormente trabajó para varias compañías reconocidas de la ciudad, en importantes proyectos que trajeron progreso a la región.
Dedicó al grupo Pacini más de 40 años en la industria cartonera, en la que se destacó por sus conocimientos y experiencia.
En 1969 contrajo matrimonio con Mercedes Maya Ayala, de cuya unión nacieron sus hijos Salvatore y Giovanni.
Antonino se destacó por ser caballero y gentil, hombre católico, padre y abuelo amoroso, esposo intachable, valorado y querido entre sus colaboradores y grupo de amigos. Maestro incansable, excelente anfitrión, sensible y siempre dispuesto a ayudar al más necesitado.
Su esposa, su hijo Giovanni, Marcela Gamboa y sus nietos Alejandra y Paolo Guasto, invitan a la eucaristía en su memoria, el viernes 8 de febrero a las 6:45 p.m., en el templo de Santa Teresita.
El País les envía su sentido mensaje de condolencia.