Noticias de Cali, Valle y Colombia - Domingo 22 de Enero de 2017

Top de seis artistas que han hecho el 'oso' en medio del show

| Autor:

Aunque Mariah Carey está en busca de promoción para impulsar su docu-serie ‘Mariah’s World’, que se transmite por el canal E!, jamás pensó que su actuación en la celebración de fin de año la pondría en boca de todo el mundo. Lea también: La bochornosa presentación de Mariah Carey en Times Square que es viral en la red
 
 Minutos antes del tradicional ‘descenso de la bola’  de cristal en Times Square, a donde acude en promedio un millón de personas para celebrar la llegada del nuevo año, su presentación estuvo opacada por  numerosos problemas técnicos, especialmente un desajuste entre la banda y su voz. En el momento de interpretar la canción ‘Emociones’, ella misma pareció rendirse, al dejar de cantar y poner la mano en su cadera.
 
 ‘Ha sido maravilloso’, se limitó a decir la ganadora de varios Grammy nada más terminar su primera actuación, que dio paso a un segundo tema, ‘We Belong Together’, también con sonido pregrabado y que terminó con su salida del escenario con un tremendo enfado por parte de  todos. 
 
Poco tiempo después y en medio de las burlas y reproches en redes sociales por su presentación, la cantante estadounidense escribió en su cuenta de Twitter: “Son cosas que pasan. Que todos tengan un feliz y saludable año nuevo. Seguiré dando más titulares en 2017”, aseguró.
Pero la cosa no termina aquí.  
 
El equipo de Mariah culpó de su fiasco público  a la empresa que se hizo cargo del sonido durante el evento. Clark Productions, la compañía responsable de la producción del evento, está indignada con las acusaciones realizadas por la artista y estaría barajando interponer una demanda contra ella.
 
 Los portavoces de Dirk Clark aseguran que la afirmación de la estrella acusándoles de sabotear la actuación del pasado es “difamatoria”, y agregan también que es “escandalosa y francamente absurda”.
 
“En muy raras ocasiones hay errores técnicos que pueden ocurrir con la televisión en directo, sin embargo, nuestra investigación inicial ha indicado que DCP no tuvo responsabilidad en el rendimiento de la señora Carey”, dijo uno de los portavoces de la empresa, que añade que la cantante se negó a hacer una prueba de control de sonido.
 

Katy Perry

 
Aunque Katy Perry canta en vivo en la mayoría de sus actuaciones, de vez en cuando realiza playback para mejorar sus movimientos sobre el escenario. Sin embargo, durante un concierto en Manchester, Inglaterra, quiso sorprender a todo su público haciéndolos creer que tocaba la flauta, pero un desperfecto de sonido la dejo en evidencia. La vergüenza la invadió cuando el público comenzó a reír y no tuvo más remedio que  aceptar que hizo trampa.

 

Shakira

 
En abril de 2012, la barranquillera  fue invitada  para cantar el Himno Nacional en la VI Cumbre de las Américas. Pero lejos de enaltecer el cántico, terminó arruinando la versión al confundirse la letra en algunos pasajes. 
 
Por ejemplo, en vez de decir “libertad sublime”, dijo “la libertad de ublime”, por lo que Twitter estalló  con las respectivas bromas, y en Facebook ya hay varias páginas con la famosa frase.
 

Beyonce

La falta de ensayos con la orquesta obligó  a Beyoncé
 a hacer playback frente al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. La cantante declaró que su interpretación del himno norteamericano era una grabación y que no era la primera vez que usaba playback.
 
“Soy perfeccionista. Practico hasta que me sangran los pies. No tuve tiempo de ensayar con la orquesta. Debido al tiempo, al retraso… no me encontraba cómoda cantando en directo”, dijo al respecto.
 

Lenny Kravitz

 Durante un concierto en Estocolmo y mientras interpretaba ‘American Woman’ y se movía enérgicamente por el escenario, el pantalón se le rompió en la entrepierna y sus genitales quedaron al descubierto.
 
 Lenny se percató del accidente y enseguida trató de tapar su entrepierna con la guitarra para evitar que se vieran  sus partes  y continuó cantando como si nada, pero el desagradable episodio quedó registrado por las cámaras de los fans y se convirtió rápidamente en viral.
 

 Krist Novoselic, de Nirvana 

 Krist Novoselic, bajista de Nirvana, quiso mostrar sus habilidades como malabarista en los MTV Videos Music Awards de 1992, pero su talento iba más enfocado a la música. Mientras la banda tocaba ‘Lithium’, Novoselic lanzó el bajo al aire y le cayó justo en la cabeza. El músico perdió el equilibrio y mientras se arrastraba por el piso y el fallecido  Kurt Cobain, quien no había visto lo sucedido, pateó a su compañero porque creía que estaba jugando.

 

Continúa leyendo

Publicidad

Comentarios