Noticias de Cali, Valle y Colombia - Jueves 30 de Octubre de 2014

Sylvester Stallone habló sobre su saga de acción 'Los Indestructibles'

La estrella de cine le contó a El País qué le espera a la audiencia con la siguiente entrega de 'Los Indestructibles', película en la que reúne a muchas de las figuras de acción más reconocidas del planeta.

Por: Alberto Posso Gómez | Especial para El País Domingo, Octubre 21, 2012
  • Comentar
    0
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter
Sylvester Stallone habló sobre su saga de acción 'Los Indestructibles'

Sylvester Stallone, a sus 66 años, aún demuestra que es 'indestructible' a la hora de participar en películas taquilleras.

Elpaís.com.co

La muerte de su hijo Sage, de 36 años, en julio pasado, por una supuesta sobredosis de pastillas, ha sido la contraparte triste al suceso que constituye la declarada fidelidad del público a la saga ‘Los Indestructibles’.

Pero Sylvester Stallone, curtido de dolor en su vida, ha demostrado que la fortaleza física se refleja también en su espíritu, asumiendo la preproducción de ‘Los Indestructibles 3’, con una admirable serenidad y firmeza.

En una de sus primeras entrevistas luego de la tragedia, el astro habló con El País, gracias a la distribuidora de su película, la Compañía Internacional de Entretenimiento.

¿Cuáles serán la novedades de ‘Los Indestructibles 3’?

Muchas, pero si las cuento dejarían de serlo. Estamos preparando la película con la misma pasión y entrega que las dos anteriores. Ya tenemos confirmado a Nicolas Cage, un señor actor que le da un viso intelectual al grupo. Ojalá podamos concretar a Harrison Ford, Wesley Snipes y Mickey Rourke. Esa será la gran misión del productor. Seguiremos con el mismo esquema narrativo, la agilidad y el frenetismo, que son elementos inherentes a la saga.

¿Y será definitivamente la última?

No lo puedo asegurar. En principio serían dos entregas, pero el cariño de la gente nos impulsó a trabajar en una tercera parte. Supongo que mientras sigamos divirtiéndonos nosotros y ofreciéndole diversión a la gente, podremos seguir jugando a ‘The Expendables’. Por ahora no somos tan prescindibles como debería y como lo quieren algunos críticos.

¿Cómo logró el regreso de Chuck Norris al cine?

Fue muy difícil. A estas alturas, Chuck está saturado del cine de violencia. En principio creyó que la película sería así, llena de sangre y salvajismo, pero luego leyó el guión y comprendió que se trataba más de acción y aventura. Tuvimos la idea de recrear un personaje suyo de 1978 en ‘Los valientes visten de negro’, Booker, un militar retirado que auxilia a antiguos camaradas en una peligrosa misión. Y así es su pequeño rol en ‘Los Indestructibles 2’, se llama ‘Lobo Solitario’ y de pronto llega de la nada para salvarnos.

Y convenció finalmente a Jean Claude Van Damme…

Fue comprensible que él se negara a hacer la primera parte porque, en su rol de villano, tendría que terminar siendo vencido. Además, nadie lo vio nunca como el malvado, él siempre ha sido el símbolo de la justicia de los oprimidos. Pero Jean Claude asumió el reto, gracias al éxito que alcanzó el primer filme. Fue muy divertido verlo involucrarse tanto al papel de Jean Vilain, un tipo malvado que arriesga hasta su propia vida.

Cuando mi personaje y el de él se trenzaron en una épica contienda, Jean me decía: “Es el enfrentamiento de dos veteranos que salen de su retiro para una última pelea”, y le sacamos mucha gracia a esa situación. Ahora, él decidió que fuera nuestra última pelea, así que no lo veremos en ‘Los Indestructibles 3’.

¿Es deliberado que el único héroe joven de ‘Los Indestructibles 2’ muera tan rápido?

Deliberado en el guión, por supuesto. Era una treta para disparar el motivo de venganza para nuestros héroes. Liam Hemsworth aceptó el papel de ‘Billy, the kid’. Es un magnífico francotirador que viene de Afganistán. Él se siente fuera de lugar entre nosotros, pero esta será su última misión. Lo matan y a nosotros se nos eleva la fuerza para enfrentar a los villanos. Es la razón de ser de ‘Los indestructibles’.

  • Comentar
    0
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia