Noticias de Cali, Valle y Colombia - Miércoles 1 de Octubre de 2014

Polémica por comentario de Natalia París sobre incidencia del pollo en homosexualidad

"Los niños que están comiendo pollo de esos, como les están inyectando hormonas femeninas, se están empezando a volver homosexuales”, afirmó la modelo.

Por: Elpaís.com.co Lunes, Marzo 18, 2013 - 2:30 p.m.
  • Comentar
    12
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter
 

Voces a favor y en contra ha despertado el comentario de Natalia París hecho este fin de semana acerca de la incidencia del pollo en la homosexualidad en los niños.

La modelo y 'disc-jockey' antioqueña se convirtió en protagonista de las redes sociales este fin de semana, al afirmar que los niños que están comiendo pollo que reciben inyecciones de hormonas se están empezando a "volver homosexuales". Por su comentario, la paisa se convirtió en 'trending topic' en twitter.

"Los niños que están comiendo pollo de esos, como les están inyectando hormonas femeninas se están empezando a volver homosexuales”, afirmó Natalia a un grupo de personas y quedo registrada en un video que grabó uno de sus oyentes. “Porque si los niños comiendo hormonas femeninas empiezan a cambiar su metabolismo, y eso es lo que está pasando. Entonces, hay que tener conciencia de cada cosa que comemos", le indicó la modelo a su auditorio.

La paisa además afirmó que esta clase de pollo es también el responsable de que las niñas menores de 10 años se desarrollen más rápido que las de hace unos años.

"Las niñas chiquitas de 7, 8, 9 y 10 años ya se están desarrollando, porque como están comiendo pollo, esas hormonas femeninas hacen que todo su organismo se les acelere", concluyó.

Mientras algunos usuarios en redes sociales han criticado su posición y la comparan con el presidente Evo Morales, quien hizo una afirmación similar hace dos años cuando aseguró que los hombres "tienen desviaciones" por el consumo de pollo, otras personas no se sorprenden de este tipo de declaraciones por parte de la rubia, quien siempre ha estado sometida a burlas por sus particulares frases.

Hubo quienes la criticaron...

"Acá comiendo pollo y viendo Glee. Natalia París tenía razón", @cejaspobladas.

"Lo realmente preocupante es que Natalia París sea quien abra los debates científicos en este país", @TebaanMusic.

"Natalia Paris siempre pasando pena, menos mal que tiene plata y está linda todavía si no que seria de esa pobre alma en pena", @johannita226.

Pero también hubo quienes la respaldaron...

"Admiro a Natalia París por exponer su mensaje sin reírse de lo que está diciendo", ‏@likeaSR.

"@NataliaParis_ estudios serios de universidades responsables no colombianas, demuestran esa teoría", @MauricioFlorez.

"Efectivamente, el pollo criado con hormonas, hace que se acelere el desarollo en niñas. A mi me lo prohibieron hace 10 años", @9mafegarcia.

Ante la polémica generada en redes por su controversial declaración Natalia París señaló que ojalá ésta deje dudas. "DUDEN! eso lleva a abrir la mente. Mejor eso que seguir siendo ZOMBIES sin mente propia", aseguró a través de su cuenta de twitter.

  • Comentar
    12
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia