Noticias de Cali, Valle y Colombia - Jueves 8 de Diciembre de 2016

Modelo colombiano Sergio López murió en accidente en Medellín

| Autor:

Sergio López Lillo, bumangués  de 27 años, quien había modelado para marcas como Paul Ferrer y New Balance y quien pertenecía a Informa Models, agencia de modelaje colombiana,  murió  este miércoles en un  accidente de moto en Medellín.

El modelo, quien vivía en la capital antioqueña, se  movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje por la vía Las Palmas cuando perdió el control de su moto,  chocó contra la barrera de protección y falleció de inmediato en el sitio.

Su colega Alejandra Serge dio a conocer  la noticia por medio de las redes sociales: “La vida es tan, tan  incierta, solo hace falta estar vivos para que en un abrir y cerrar de ojos ya no estemos… Solo me basta decir: descansa en paz amiguito. Dios tenía mejores planes para ti @sergiolopezlillo”, escribió la exprotagonista de ‘Nuestra Tele’,  de RCN, en su Instagram. 

Por su parte, el padre de Sergio, Juan Manuel López, en dialogo para la W Radio dijo que a su hijo “le ganó la curva en ese sector y un fuerte golpe en el cuello acabó con su vida”. 

Aunque Sergio estaba radicado en la capital antioqueña, habitualmente viajaba a Europa, donde era imagen de varias marcas. En entrevista para el programa de televisión ‘La Red’ del Canal Caracol, López Lillo confesó cómo  cambió su vida al emprender el que llamó “el  viaje de sus sueños”.

El modelo reveló en su momento: “En Francia me dijeron que necesitaban revisar mi maleta. Yo dije ‘listo’ y efectivamente no había nada. Pero luego llegaron con otra maleta y dijeron que era mía porque tenía ‘check in’ con mi nombre y mis datos. Había ropa de talla grande, ropa de mujer, de hombre, zapatos, y dije que nada de eso  era mío. Pero las cosas empeoraron porque empezaron a sacar cocaína”, dijo Sergio,  en su momento,  al programa de TV.

Las últimas imágenes de Sergio López Lillo en las redes sociales hacían alusión al duelo mundial por el accidente del  avión 
del equipo Chapecoense.

En ese entonces el modelo colombiano  fue conducido a una estación de policía en París,  y en su primera reunión ante los jueces  se declaró inocente, por lo que se abrió una investigación, mientras que su familia en Colombia reunió suficiente dinero para que su mamá pudiera viajar  y gestionar su defensa.

Fueron siete meses en los cuales se libró una batalla legal para demostrar que López Lillo era inocente. Al final, se logró probar que el modelo había subido al avión con una maleta y que a su llegada a París, para hacer una escala, alguien incluyó otra.

Sergio López Lillo fue declarado inocente y regresó a Colombia. Durante este último año se había enfocado en su carrera.

 

@juansocarrasy BFW @informamodels

Una foto publicada por SERGIO LILLO (@sergiolopezlillo) el

 

 

Test by @emilnaguib

Una foto publicada por SERGIO LILLO (@sergiolopezlillo) el

 

Continúa leyendo

Publicidad

Comentarios