Noticias de Cali, Valle y Colombia - Jueves 21 de Agosto de 2014

Modelos de Victoria’s Secret cautivan con video en YouTube sobre la Navidad

Aunque desafinen en los villancicos, a estos ángeles les perdonan todo.

Por: Redacción y agencias Domingo, Diciembre 18, 2011
  • Comentar
    0
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter

Dato clave

Reconocimiento

Las modelos escogidas por la firma Victoria´s Secret tienden a hacerse más conocidas, ya que la marca de lencería escoge a mujeres con personalidad y muchas curvas, que suelen salirse de la norma de una modelo muy delgada de pasarela.

Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Laetitia Casta, Linda Evangelista, están entre las más famosas. Aquí, algunas de las que cuentan con más seguidores.

 
Modelos de Victoria’s Secret cautivan con video en YouTube sobre la Navidad

Las modelos de Victoria’s Secret lucieron esta vez trajes de heroínas de cómics, pero siempre aladas, como para dejar volar la imaginación de los seguidores de la firma de lencería.

Elpais.com.co | AP

Tienen rostros angelicales y cuerpos celestiales. Y hay que ser una de ellas para subir un video a Youtube y no quedar en ridículo por sus desafinados intentos de cantar el ‘jingle bells’.

Rubias y morenas, las top models de la firma de ropa interior Victoria’s Secret parecen caídas del cielo.

Hasta con el gorro de Papá Noel, estas desafinadas cantantes de villancicos arrasan en Youtube con su video, el más popular del portal junto al de los marines de operaciones anfibias HMS Ocean, destinados a Libia, celebrando su regreso a casa por Navidad.

No importa que se les olvide la letra o que se les trabe la lengua, a los ángeles se les perdona todo, y más si están enviando un dulce mensaje de Navidad.

En la grabación, las brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, la australiana Miranda Kerr y la californiana Lily Aldridge, muestran su lado más desenfadado cantando villancicos, y contoneándose con unos modelitos de lencería con los que se ríen del frío navideño, al derretir la nieve con sus curvas.

El resultado es un divertido video que se titula ‘Merry Christmas From Victoria’s Secret Models-Here is Your Lingerie Gift!’, y que traduce: “Las modelos de Victoria te desean Feliz Navidad. Aquí está tu regalo de lencería”. El video combina imágenes editadas en blanco y negro y en color.

Allí los ángeles se ríen de sus poco acertados y repetidos intentos por entonar una estrofa o de su frustrada intención de pronunciar correctamente una breve frase de felicitación.

El martes por la noche se transmitió en televisión el desfile de ropa interior para Navidad, que tuvo lugar a principios de mes en el 69th Regiment Armory de Nueva York. El especial registró un histórico rating de 10,3 millones de televidentes.

Nació de la timidez masculina

Roy Raimond

Victoria’s Secret fue fundada por Roy Raymond en 1977, en San Francisco, California. Este alumno de la Escuela de Negocios de Stanford sufría de vergüenza cuando se enfrentaba a comprar lencería para su mujer en los almacenes.

Con un préstamo familiar abrió su primera tienda en el centro comercial de Stanford, orientada a crear un ambiente confortable para ellos. En vez de disponer la ropa interior en estantes, mostraba conjuntos exclusivos expuestos en marcos en las paredes. Así los hombres podían curiosear los estilos y los dependientes les ayudaban a estimar la talla apropiada.

En 1982, con seis almacenes, un catálogo de 42 páginas, ganando US$6 millones al año, Roy vendió Victoria’s Secret a la firma The Limited. En 1986, Raymond se suicidió saltando del Golden Gate, en San Francisco. The Limited expandió la marca en EEUU. durante los años 80.

Polémica

Recientemente se supo que en Burkina Faso, donde Victoria's Secret compra el algodón, utilizan niños recolectores a los que explotan durante largas jornadas. La firma no desconfiaba de las granjas, ya que pertenecen a un programa de Helvetas Swiss Intercoperation, que promueve el comercio justo.

Dieta

Adriana Lima generó polémica por hablar de una dieta de los ‘ángeles’ con batidos de proteínas, vitaminas y suplementos y cuatro litros de agua. Dos semanas antes del desfile sólo toman batidos y 12 horas antes no ingieren ningún líquido.

  • Comentar
    0
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia