De Cali se habla bien

Noticias de Cali, Valle y Colombia - Martes 30 de Junio de 2015

Milan Piquet Suárez, el primer tocayo colombiano del hijo de Shakira y Piqué

| Autor:
 Milan Piquet Suárez, el primer tocayo colombiano del hijo de Shakira y Piqué
El primer hijo de Shakira y Gerard Piqué, Milan, nació el pasado 22 de enero.
Elpais.com.co | Cortesía Shakira

Una pareja de Soledad, Atlántico, registró a su hijo de tres meses con el nombre de Milan Piquet Suárez, lo que le convirtió en el primer tocayo del hijo de Shakira y Gerard Piqué.

El pequeño nació el 10 de octubre del 2012, pero no había sido registrado hasta este jueves en la tarde, pues lo jóvenes padres estaban esperando a que la cantante y el futbolista dieran oficialmente el nombre de su primer heredero.

Luis Fernando Ramírez, notario encargado del registro de Milan Piquet, señaló que desconoce por qué le colocaron una "t" al menor, al final del segundo nombre.

Ramírez afirmó que los padres del pequeño "no tienen teléfono, ellos están en una pobreza tremenda. Viven en un pequeño cuarto. El papá viajó anoche a Bogotá en bus, fue a buscar trabajo allá. Varias personas le han llevado al bebé ropita y pañales ya que son demasiados pobres", contó el funcionario.

El notario explicó que Jaime Antonio Suárez, padre Milan Piquet, es "un hincha del Barcelona y de Piqué", y la madre, Stefany Paila Arteta, "es una fiel fanática de las canciones de Shakira", también barranquillera.

En declaraciones al diario El Heraldo de Barranquilla, Jaime Suárez, de 21 años, declaró que desde niño era seguidor del equipo azulgrana. "Yo juego fútbol en la escuela Orlando Ballesteros y en la escuela de Édgar Perea. Yo quiero que mi hijo salga adelante y sea futbolista como Piqué", señaló.

El padre del menor confesó ilusionado que espera que su primogénito entre a las divisiones menores del club catalán. "Cuando cumpla los cuatro añitos se va pa' España enseguida", afirmó.

Por su parte, Milan Piqué Mebarak, primer hijo del futbolista catalán y la cantante colombiana, nació el pasado martes en la clínica Teknon de Barcelona. Su abuela, Nidia Ripoll, declaró que la artista "se emocionó mucho y le saltaron las lágrimas" cuando le pusieron a su niño en el pecho.

6

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate