Noticias de Cali, Valle y Colombia - Sábado 22 de Noviembre de 2014

Mick Jagger, ícono de los Rolling Stones, cumple 69 años

Este jueves el cantante, compositor, productor y actor, Mick Jagger, cumple 69 años de edad, al mismo tiempo que sigue con la celebración de los 50 años de Rolling Stones.

Por: Elpais.com.co Jueves, Julio 26, 2012 - 6:20 p.m.
  • Comentar
    0
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter
Mick Jagger, ícono de los Rolling Stones, cumple 69 años

El cantante británico Mick Jagger está cumpliendo este 26 de julio de 2012 sus 69 años de edad. Además, el músico celebra los 50 años de The Rolling Stones.

Foto: Archivo Elpais.com.co

El líder británico de los Rolling Stones, Mick Jagger, además considerado uno de los más grandes iconos de la escena del rock and roll, está cumpliendo este jueves 69 años de edad, los cuales coinciden con el lanzamiento de su biografía.

Este músico, cantautor, productor y actor nació en Inglaterra el 26 de julio de 1943 y ha sido considerado un aficionado a a la poesía, la pintura moderna, la escultura y a la lectura.

Además, el músico continúa la celebración por los 50 años de The Rolling Stones, con el lanzamiento de 150 botellas de seis tipos de whisky, con un costo de seis mil 300 dólares, las cuales no estarán a la venta en todo el mundo, así lo afirmó el sitio web de Azteca Noticias.

Jagger, está teniendo una temporada de celebraciones, por lo cual, se aprovecha este momento para lanzar la biografía 'Mick: La vida salvaje y locura genial deMick Jagger'.

Según lo afirma Azteca Noticias, esta biografía revela detalles íntimos de la vida del cantante, como su historia amorosa con el músico David Bowie y también con la princesa Margarita, hermana de la Reina Isabel II de Inglaterra.

Meses atrás se anunció el esperado reencuentro entre los integrantes de esta banda para una gira que se realizará el año próximo, hasta el momento solo se concretó algunas reuniones de estudio para intercambiar ideas y volver a sobresalir con su música.

Mick Jagger parecía el más renuente a la vuelta de los Stones a los escenarios. Ocupado en proyectos alternativos, como su banda efímera Superheavy junto a músicos como Joss Stone y Dave Stewart, había declarado que no sabía si se consumaría la ansiada reunión y confirmó la existencia de "tensiones" entre sus miembros.

Finalmente todos los integrantes de la banda confirmaron el reencuento, dentro del cual planean sacar adelante nuevos y grandes proyectos.

  • Comentar
    0
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia