De Cali se habla bien

Noticias de Cali, Valle y Colombia - Lunes 3 de Agosto de 2015

'El Juego de Andrés' Carne de Res alcanza cerca de 500 mil visitas

| Autor:
'El Juego de Andrés' Carne de Res alcanza cerca de 500 mil visitas
Según su desarrollador, el juego ha recibido solamente dos comentarios negativos.
Foto: Cortesía para El País

Más de 436 mil visitas ha recibido 'El juego de Andrés', una aplicación web que recrea la polémica generada tras las declaraciones de Andrés Jaramillo, propietario de Andrés Carne de Res en el municipio de Chía en Bogotá, sobre el uso de la minifalda y que fue lanzada el pasado viernes.

Ocioweb, como se hace llamar el desarrollador del controvertido juego, asegura que él lo creó para mostrar un lado gracioso de la coyuntura: "lo hice por diversión, para que la gente se divirtiera jugando y terminara con los comentarios de odio", dice.

'El juego de Andrés' tiene un objetivo sencillo: su personaje principal, una caricatura de Andrés Jaramillo, debe aniquilar a la mayor cantidad de vacas con minifalda, que cada vez van apareciendo más rápido, y no dejarse tocar por ellas porque esto le restaría su poder. Al final, el puntaje obtenido por cada jugador se puede compartir en Facebook y en Twitter.

En los cuatro días que lleva en la red, la aplicación ha sido compartida en Facebook unas 3195 veces, y en Twitter, unas 1500 veces.

A pesar de esta buena acogida en redes sociales, su desarrollador asegura que no está interesado en crear una versión para smartphones. Según él, "en este país todo se olvida muy rápido, seguramente la otra semana saldrá otro tema que hará que la gente se olvide del juego. Por eso no estoy interesado en hacer uno para celulares".

Ingrese AQUÍ a 'El juego de Andrés' y las ovejas con minifalda.

Sobre Ocioweb

Además de 'El juego de Andrés', Ocioweb ha desarrollado otros controvertidos juegos como el del Bolillo Gómez y el de 'Pachito el electrocutador'.

2

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate