Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 28 de Noviembre de 2014

‘Amigos con beneficios’ será la Premiere Selecta de El País y Séptimo Arte

En la Premiere Selecta, la nueva película de Justin Timberlake, en la que comparte cama y amistad sin compromiso con la hermosa Mila Kunis. Boletería en www.clubselecta.com.co.

Por: Alberto Posso Gómez, Especial para El País Viernes, Septiembre 23, 2011
  • Comentar
    0
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter

Dato clave

Amigos con beneficios

Título original: Friends with benefits.
Comedia romántica, E.U., 12 años, 2011, 109 min.
Dirección: Will Gluck.
Interpretación: Justin Timberlake (Dylan), Mila Kunis (Jamie), Emma Stone (Kayla), Woody Harrelson (Tommy), Patricia Clarkson (Lorna), Jenna Elfman (Annie), Richard Jenkins (Sr. Harper), Bryan Greenberg (Parker), Andy Samberg (Quincy).
Distribuidora: Sony Pictures.
Estreno en Colombia: Viernes 30 de septiembre de 2011.

‘Amigos con beneficios’  será la Premiere Selecta de El País y Séptimo Arte

‘Amigos con beneficios’ será la Premiere Selecta de El País y Séptimo Arte este sábado, en Cinépolis Limonar, a las 10:30 a.m. Boletería en www.clubselecta.com.co.

Especial para El País

Definitivamente, Dylan y Jaime conforman una pareja moderna. Ella lo ha llevado desde Los Ángeles a Nueva York en su rol como reclutadora de una prestigiosa editorial. Él está a punto de lucirse como juvenil y talentoso director de arte de una revista light. Disfrutan mucho compartir su tiempo libre, pero no se imaginan comprometidos el uno con el otro.

“No es mi tipo para esa clase de relación”, dicen. Al menos eso es lo que suponen. Porque el fantasma del matrimonio y sus aburridos estereotipos, les aterra por igual a ambos. Por eso Dylan y Jamie deciden simplemente hacer un pacto de sexo sin ningún tipo de condicionamiento romántico. Igualito que si fueran a jugar tenis. Como cualquier cosa que compartas con tu más cercano ‘parcero’.

Pero, naturalmente, el desenlace de la película está cantado. La calidad del sexo y la empatía de costumbres entre los dos, tarde o temprano presupondrá el amor, tal como conocemos el sentimiento espiritual derivado por lo general, de la química sexual.

En ‘Amigos con beneficios’ todos sabemos cuál va a ser el final de la película. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la sorpresa no es su oferta. Se trata de engolosinarnos con esta historia erótico-romántica de nuestra época, con chispeante música y baile popular colectivo.

Dos alegres momentos que recrean concentraciones de gente del común en lugares públicos para practicar una coreografía masiva (una forma de ‘flashmob’), resultan de lo más simpático de la puesta en escena de la película. Pero lo más llamativo de su oferta son las escenas íntimas bien coreografiadas, que le hacen honor a los impactantes físicos de Justin Timberlake y Mila Kunis.

El argumento de la película no deja de ser una expresión conservadora para nuestro tiempo. Pero muy aparte de la temática y de la historia fácilmente predecible, en ‘Amigos con beneficios’ hallaremos un rato de entretenimiento cómico-sensual en el marco de bonitas postales de Nueva York y Los Ángeles. Ésta es una cinta elemental pero entretenida y muy simpática.

  • Comentar
    0
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia