Noticias de Cali, Valle y Colombia - Sábado 25 de Octubre de 2014

Ranking de las 500 empresas más vendedoras del Valle en el 2010

El ranking empresarial fue elaborado a partir de los reportes de las compañías vallecaucanas a la Superintendencia de Sociedades y la Cámara de Comercio. Emcali se encuentra entre las líderes.

Por: Redacción de El País Jueves, Julio 28, 2011
Temas:
  • Comentar
    5
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter

El Banco de Occidente, el Grupo Coomeva y Empresas Municipales de Cali, Emcali, fueron las compañías que lideraron los ingresos en el Valle del Cauca en el año 2010.

Vea el listado de las 500 empresas más exitosas de la región publicado por El País en su edición de este viernes, el cual también se observa a través de la página del portal web de esta casa periodística.

El ranking empresarial fue elaborado a partir de los reportes de las compañías vallecaucanas a la Superintendencia de Sociedades y la Cámara de Comercio, así como las propias cifras entregadas por las empresas.

Para la presente edición del informe especial, representativos personajes de los distintos sectores económicos del Valle del Cauca aportaron su análisis con cifras, estadísticas y profundo conocimiento del movimiento de la región.

También algunos de los líderes de esas exitosas empresas develaron las claves de su éxito empresarial y realizaron su propio análisis de lo que le espera a las cadenas productivas que representan. La constante entre los aquí entrevistados es que la región camina por el sendero de la recuperación.

El informe señala que pese a la crítica ola invernal que afectó significativamente a sectores productivos, el desarrollo económico del Valle del Cauca durante el año 2010 arrojó un balance positivo, que lo consolidó como una de las regiones que más aporta a la industria y a la infraestructura del país.

Muestra de esto son los resultados que presentaron las organizaciones una vez más, y confiado en el fortalecimiento de la economía regional, El País presenta el ranking de las 500 empresas más exitosas del Valle del Cauca.

Líderes y analistas de sectores claves como industrial, alimenticio, automotor y de la infraestructura, entre otros, analizan los indicadores que arrojaron las compañías más destacadas de la región y las perspectivas para los próximos años.

  • Comentar
    5
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia