Noticias de Cali, Valle y Colombia - Jueves 2 de Abril de 2015

Presentan oficialmente las tiendas Jumbo en Cali

| Autor:
Presentan oficialmente las tiendas Jumbo en Cali
Eric Basset es el presidente de la división de supermercados de Cencosud.
Elpaís.com.co | Jorge Orozco

Eric Basset, presidente de Cencosud Colombia de la división de supermercados, pasó revista a las tres tiendas de Cali para verificar que la marca Jumbo, que reemplazó a Carrefour, esté operando de manera exitosa.

Y así lo comprobó. El lunes, en un recorrido por el punto de venta ubicado en el Centro Comercial Jardín Plaza, informó que la tienda está completamente lista.

“Una de las grandes bondades de este supermercado está relacionada con los precios, pues maneja valores muy competitivos frente a la competencia. Adicionalmente, con los proveedores hemos hecho acuerdos que les permitirán a los consumidores adquirir productos y alimentos frescos, del día”, informó el señor Basset.

Entre esos productos se cuentan pescados y legumbres, entre otros, añadió. La presentación oficial de las tiendas Jumbo se hará el jueves en una acto especial que se cumplirá en Jardín Plaza a partir de las 7 de la noche.

Este año la organización empresarial cerrará con ventas mayores a las reportadas el año pasado, pero “más importante que las cifras y la posición de la marca en el mercado, lo que nos interesa es satisfacer las necesidades de nuestros consumidores”, explicó Basset.

El ejecutivo no descartó que Cencosud ponga en marcha nuevas inversiones en tiendas de la categoría de Jumbo y de Metro en otras ciudades del país para seguir compitiendo con altura frente a otras empresas.

2

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate