Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 29 de Agosto de 2014

Win Sports, nuevo canal deportivo colombiano

Este nuevo canal se estrenó este jueves 29 de noviembre con el programa Kicoff, dirigido por los destacados periodistas Hugo Illera, Liliana Salazar y Jorge Hernán Peláez .

Por: Franja Informativa Win Sports - Elpais.com.co Jueves, Noviembre 29, 2012
  • Comentar
    1
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter
 
Win Sports, nuevo canal deportivo colombiano

Los partidos de Liga Postobón serán uno de los temas predilectos en este nuevo canal de televisión.

Colprensa - El País

A partir de este jueves 29 de noviembre sale a la luz pública Win Sports, el nuevo canal colombiano de deportes, que empezó a operar a través de su señal de prueba el pasado lunes 17 de septiembre.

Este naciente medio de comunicación, que no será exclusivo de determinados operadores de televisión por suscripción ya que puede ser adquirido por cualquier empresa interesada en incluirlo en su oferta de programación, tendrá contenidos originales en 17 de sus 24 horas de señal diaria, espacios televisivos hechos periodistas colombianos, los cuales tendrán como objetivo principal el cubrimiento deportivo.

Como uno de sus principales productos, se estrenó este jueves el programa Kicoff, el cual se trasmitirá de lunes a viernes a partir de las 7:00 de la mañana y tendrá como conductores a: Hugo Illera, Liliana Salazar y Jorge Hernán Peláez. Este es un magazín informativo que abordará la actualidad deportiva a nivel nacional e internacional.

Win Sports contará con periodistas de diferentes medios del ámbito nacionales, entre los que se encuentran: César Augusto Londoño, Carlos Antonio Vélez, Iván Mejía, Diego Rueda, Wbeimar Muñoz, Andrea Guerrero, Juan F. Cadavid, Daniel Pérez, Alejandra Buitrago, Daniel Tilger y Julián Téllez, entre otros.

Dentro de los programas que los televidentes tendrán la posibilidad de empezar a observar se encuentran: Saque largo, un escenario distendido y juvenil para hablar de deportes; Desparchados, con énfasis en lo “light”, y Campeones, un programa dirigido a niños y jóvenes durante los fines de semana. Ellos se unen a otros espacios que existen de meses atrás y se han ido posicionando como Acceso (perfiles de vida), Conexión Deportes (análisis, debate y opinión) y Win Noticias.

  • Comentar
    1
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia