Noticias de Cali, Valle y Colombia - Jueves 31 de Julio de 2014

“Vuelvo donde aprendí todo”: Juan Pablo Ángel, delantero del Atlético Nacional

El nuevo delantero 'verdolaga' para la temporada de 2013 cuenta a la fecha con 37 años y el pasado calendario actuó con el Chivas USA de la MLS. Debutó con Nacional en 1993.

Por: WILSON DÍAZ - Colprensa - El Colombiano Jueves, Enero 24, 2013
  • Comentar
    8
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter
 
“Vuelvo donde aprendí todo”: Juan Pablo Ángel, delantero del Atlético Nacional

Juan Pablo Ángel, delantero de Atlético Nacional.

Archivo - COLPRENSA

Un video hecho en Los Ángeles y presentado al final de la rueda de prensa del ‘Día del Fútbol Antioqueño’ despejó todas las dudas: Juan Pablo Ángel es de nuevo jugador de Nacional.

Terminaron las especulaciones, los rumores, las diversas versiones de los involucrados en esta novela que, supuestamente, no se había concretado.

Ángel contó que viajó el martes en la noche y en la madrugada ya estaba en suelo paisa. Pasó los exámenes médicos, firmó el contrato y todo el día hizo trámites personales.

Sólo el viernes, en rueda de prensa, en Guarne, y después del entrenamiento, tendrá contacto con los periodistas.

Antes de que el club le impidiera hablar con los medios de comunicación, el delantero se refirió al momento actual que le permite hacer realidad el sueño que tenía de regresar al equipo que lo vio nacer para el fútbol.

"Vuelvo donde aprendí todo, vengo con mucho entusiasmo, he sentido un cariño tremendo de la gente".

Aseguró que estuvo muy pendiente de los hinchas en las redes sociales y que espera responderles con su trabajo, disciplina y esfuerzo.

Frente a su futuro y el contrato de un año que firmó, Juan Pablo expresó que hace mucho rato no hace planes a largo plazo. "Vivo el momento y vengo a darlo todo, a rendir en la cancha".

Al respecto, el presidente del club, Juan Carlos de la Cuesta, manifestó que "la renovación dependerá del rendimiento deportivo y del balance que se haga sobre el costo-beneficio".

En E.U. quedaron su esposa María Paula y sus hijos Jerónimo y Tomás, que se le unirán pronto. "Ellos están muy entusiasmados con este regreso a casa y por lo que viene".

Nacional cerró por este año el libro de contrataciones. "El esfuerzo fue grande", señaló el presidente, complacido al revelar la sorpresa que le tenía a la afición verdolaga.

Pero esa felicidad no era igual a la de Ángel: "Hacía mucho rato no sentía lo que siento ahora, sé de la importancia del club y el valor de esta hinchada".

EN DEFINITIVA

Juan Pablo Ángel fue ratificado como refuerzo de Nacional, tras realizar los últimos trámites del contrato. El viernes lo presentarán en rueda de prensa, en la sede de Guarne.

OPINIONES

* “Juan Pablo es un jugador referente de nuestro fútbol, talentoso, nos apoyará mucho, porque es un gran profesional, acostumbrado a grandes retos. Viene a aportar, es diferente. Entre todos saldremos adelante”.
Juan David Valencia, jugador de Nacional

* “Siento orgullo de tener a un jugador de la talla de Juan Pablo Ángel a mi lado. La categoría y experiencia que trae será muy importante. Es un líder al que se le puede aprender mucho”.
Jéfferson Duque, delantero de Nacional

  • Comentar
    8
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia