Noticias de Cali, Valle y Colombia - Martes 2 de Septiembre de 2014

Vladimir Marín es nuevo jugador del Deportivo Cali

El jugador antioqueño fue confirmado como nuevo refuerzo del Cali para el segundo semestre. El lateral firmó contrato por dos años con los 'azucareros'.

Por: El País.com.co Lunes, Mayo 14, 2012
  • Comentar
    30
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter
32

años tiene el lateral 'paisa' que ha militado en el fútbol de Bolivia, Argentina, Paraguay, México y Colombia.

Dato clave

Apuntes

Marín, nacido en Rionegro, Antioquia, hace 32 años, hizo parte de la Selección Colombia que participó en la Copa América realizada en Venezuela en 2007.

Ha conseguido seis campeonatos de Liga durante su carrera deportiva.

Ha militado en Deportivo Rionegro y Atlético Nacional de Colombia; Jorge Wilstermann (Bolivia); Atlético Paranaense (Brasil); Independiente (Argentina); Toluca (México); Libertad y Olimpia (Paraguay)

 
Vladimir Marín es nuevo jugador del Deportivo Cali

Vladimir Marín, nuevo jugador del Deportivo Cali.

AP – El País

El lateral internacional colombiano, Vladimir Marín, se convirtió en la nueva incorporación del Deportivo Cali para la Liga Postobón II. Así lo confirmó la vicepresidenta de la institución, María Clara Naranjo.

Marín, que recientemente se desvinculó del Olimpia de Paraguay, llegó a un acuerdo con los directivos ‘azucareros’ y se vinculará por dos temporadas con el equipo que orienta Julio Comesaña.

El interés del Cali por contar con los servicios del jugador de 32 años, venía desde temporadas anteriores y su llegada al cuadro ‘verdiblanco’ se pudo cristalizar gracias a que Marín tenía los derechos en sus manos.

“El Cali ha estado interesado en mi desde que Olimpia era dueño de mi ficha, en meses atrás por intermedio de Faryd (Mondragón) se me preguntó de mi situación en el fútbol paraguayo y de la posibilidad de venir al cuadro ‘verdiblanco’”, indicó Marín sobre las posibilidades que se manejaban para vestir la camiseta 'azucarera'.

Sobre la mesa de opciones, Vladimir contaba con ofertas de equipos de México y Paraguay, aunque en la decisión de regresar a Colombia influyó su familia que quería retornar al país.

Vladimir Marín llegará en un principio en condición de préstamo y se espera que en los próximos días se ponga a disposición del cuerpo técnico ‘verdiblanco’.

  • Comentar
    30
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia