De Cali se habla bien

Noticias de Cali, Valle y Colombia - Miércoles 1 de Julio de 2015

Sergio Herrera, exDeportivo Cali y América, reforzará al Quindío del 'Pecoso' Castro

| Autor:
Sergio Herrera, exDeportivo Cali y América, reforzará al Quindío del 'Pecoso' Castro
Sergio Darío Herrera Month, delantero internacional colombiano.
Archivo - El País

El delantero santandereano Sergio Darío Herrera es esperado el viernes en Armenia para ponerse a órdenes del técnico del Deportes Quindío, Fernando ‘Pecoso’ Castro.

‘Barranca’, exjugador de clubes como América de Cali, Deportivo Cali y Táchira de Venezuela, entre otros, reforzará al equipo ‘cafetero’ por lo que resta de la Liga Postobón II de 2012.

Sergio Herrera viene precedido de un buen nivel con el Deportivo Táchira de Venezuela, equipo con el que disputó las dos últimas temporadas de ese país, además de la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.

“Estoy muy contento de tener la posibilidad de volver a jugar en Colombia y más de llegar a una ciudad tan agradable en la que con seguridad me voy a entregar al máximo para ayudarle al Quindío a conseguir cosas importantes y con mi trabajo profesional ganarme un puesto en el equipo y luego el cariño de la hinchada”, afirmó el jugador.

Si bien Sergio Herrera tuvo un buen torneo en el Táchira, anotando más de quince goles, decidió arreglar su salida del club venezolano por situaciones personales.

El delantero estuvo a punto de arreglar la semana pasada con Atlético Bucaramanga, pero al final se decidió por la oferta que le hizo el presidente del Quindío, Hernando Ángel Montaño, y jugar en la primera división.

El artillero, a la fecha con 31 años de edad, aseguró que viene muy motivado y que espera engranar rápido en el trabajo de Fernando Castro.

“Con el profesor tuve la oportunidad de trabajar en América y ya conozco su estilo, así será más fácil adaptarme a lo que quiera y buscar compenetrarme con jugadores como ‘Champeta’ Velásquez, Hernando Patiño y Jorge Vargas, con quienes ya tuve la oportunidad de compartir camerino”, concluyó.

3

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate