Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 9 de Diciembre de 2016

La Selección de España jugará partido amistoso ante Francia en el 2017

| Autor:
La Selección de España jugará partido amistoso ante Francia en el 2017
El equipo español triunfó en compromiso amistoso.
Agencia AFP / El País

La selección española jugará el 28 de marzo del próximo año un partido amistoso en París contra Francia, pocos días después de enfrentarse a Israel en un encuentro clasificatorio para el Mundial de Rusia de 2018.

"La selección jugará en el Stade de France el 28 de marzo" a las 21h00 locales (20h00 GMT) , informó la Federación Española de Fútbol (RFEF) este jueves en un comunicado. "Se da la circunstancia de que fue un encuentro entre Francia y España el que sirvió para inaugurar ese estadio el 28 de enero de 1998" , añadió la RFEF, en referencia a un encuentro amistoso que ganaron los locales 1-0.

El partido contra los "Bleus" se disputará cuatro días después de que España reciba a Israel en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia, en el marco del grupo G de clasificación, que encabeza la Roja.

El último partido que España jugó contra Francia en el Stade de France tuvo lugar el 26 de marzo de 2013 cuando la Roja ganó 1-0 en un partido clasificatorio para el Mundial de Brasil-2014. 

Continúa leyendo

Publicidad

Comentarios