Noticias de Cali, Valle y Colombia - Domingo 29 de Marzo de 2015

Selección Colombia ya conoce fechas de partidos ante Perú y Ecuador

| Autor:
Selección Colombia ya conoce fechas de partidos ante Perú y Ecuador
La selección Colombia de José Pékerman, durante un entrenamiento en Miami.
MAURICIO CORREA - Especial para El País.com.co

El debut oficial de José Pékerman en la eliminatoria suramericana como técnico de la Selección Colombia será en junio, en la capital peruana.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, confirmó este miércoles que el juego ante el seleccionado inca quedó programado para el domingo 3 de junio a las 5:00 p.m.

Ese compromiso será de mucha importancia para Colombia debido a que Perú es uno de los rivales directos en la lucha por un cupo directo al Mundial o por el puesto del repechaje.

Siete días después, la selección nacional se medirá a Ecuador, en Quito, desde las 4:00 p.m., en el que será el segundo partido de Pékerman como técnico de Colombia en la eliminatoria para el Mundial Brasil 2014.

No hay luz sobre la sede

Sobre la sede de Colombia para sus partidos en casa, Luis Bedoya precisó que aún no hay nada confirmado.

“Con el profesor Pékerman no ha habido ninguna conversación de este tipo. 90 días antes del próximo partido que jugará Colombia como local debemos escoger la sede. El profesor está estudiando la mejor posibilidad”, señaló Bedoya.

En detalle

Colombia marcha en la sexta casilla de la eliminatoria, con 4 puntos, producto de una victoria frente a Bolivia en La Paz, un empate contra Venezuela y una derrota frente a Argentina.

Uruguay, Argentina y Venezuela marchan en la primera casilla con 7 puntos, seguidos de Ecuador y Chile con seis.

Paraguay suma cuatro unidades, las mismas de Colombia, mientras que Perú es penúltimo con tres puntos, y en el último lugar aparece Bolivia con apenas uno.

La doble fecha del mes de junio ayudará a clarificar el panorama en la tabla de posiciones

3

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate