Noticias de Cali, Valle y Colombia - Sábado 18 de Abril de 2015

Selección Colombia no pudo con el filial del Atlético de Madrid

| Autor:
Selección Colombia no pudo con el filial del Atlético de Madrid
Edwin Valencia (der.) fue novedad en la convocatoria de la selección Colombia de mayores que realizaron su ciclo de preparación en territorio español.
Cortesía- Federación Colombiana de Fútbol

La selección colombiana cerró su concentración de cuatro días en España con un partido amistoso ante el Atlético de Madrid B, de la tercera categoría del fútbol español, que logró un empate sin goles y plantó cara al combinado sudamericano liderado por Radamel Falcao García.

El encuentro, disputado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se caracterizó por la igualdad entre ambos equipos y la tensión que los dos conjuntos imprimieron al choque desde el primer minuto.

El delantero del Atlético Radamel Falcao y el exdefensa ‘rojiblanco’ Luis Amaranto Perea disputaron la primera parte con su selección antes de irse al banquillo.

La idea para este encuentro del nuevo seleccionador de Colombia, el técnico argentino José Néstor Pékerman, fue la de dar minutos a los 24 jugadores convocados, con la intención de ir acoplando el sistema táctico que quiere aplicar en los dos próximos compromisos oficiales, ante Uruguay (7 de septiembre) y Chile (11 de septiembre), clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014.

Los debutantes en el proceso cumplido en Madrid, fueron siete con Faryd Mondragón, Macnelly Torres, Andrés Cadavid, Gilberto Garcia, Edwin Valencia, Carlos Valdés y Carlos Darwin Quintero.

11

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate