De Cali se habla bien

Noticias de Cali, Valle y Colombia - Miércoles 29 de Julio de 2015

Selección Colombia Sub 15 define su clasificación ante Perú

| Autor:
Selección Colombia Sub 15 define su clasificación ante Perú
Entrenamiento de la Selección Colombia Sub 15.
Tomado: Colfutbol.com

La Selección Colombia que tuvo jornada de descanso en el Suramericano Sub 15 que se disputa en Uruguay, definirá su paso a la siguiente ronda en la última jornada cuando enfrente a Perú.

Los colombianos que suman siete puntos los mismos que Basil y uno más que Paraguay se enfrentarán a los eliminados peruanos con la necesidad de ganar para asegurarse en la siguiente fase del torneo.

En la penúltima fecha, en la que Colombia descansó, la selección de Brasil goleó 6-1 a Bolivia, mientras que Paraguay derrotó 1-0 a Perú, lo que le permitió recuperar las opciones de clasificar.

La clasificación del Grupo B tiene a Brasil y Colombia con 7 puntos, Paraguay suma 6 y las ya eliminadas Perú y Bolivia tienen 3 y 0 punto, respectivamente.

En la quinta y última jornada de la serie se enfrentarán Perú-Colombia y Brasil-Paraguay.

En el Grupo A Uruguay y Argentina tienen 7 puntos y se aseguraron de manera anticipada su clasificación a la fase final, Chile suma 4, Ecuador 2 y Venezuela 1.

En la última jornada del grupo se enfrentarán Venezuela-Ecuador y Uruguay-Argentina.

El Grupo A se juega en la ciudad de Fray Bentos, a 300 kilómetros al noroeste de Montevideo y la serie B en la ciudad de Rivera, a 500 kilómetros al norte de la capital uruguaya.

Las dos primeras selecciones de cada serie avanzarán a la fase final que se disputará en sistema de liguilla, desde el 28 de noviembre y en la ciudad de Trinidad, capital del departamento de Flores, a 200 kilómetros al norte de Montevideo.

1

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate