Noticias de Cali, Valle y Colombia - Lunes 22 de Septiembre de 2014

Revolcón en Millonarios: salen 10 jugadores, sigue Richard Páez

Entre los jugadores que salen del club ‘embajador’ figuran Wilson Carpintero, Jeison Ibarrola, José Mera y Carlos Preciado.

Por: Colprensa / El País Sábado, Diciembre 17, 2011
  • Comentar
    0
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter
 
Revolcón en Millonarios: salen 10 jugadores, sigue Richard Páez

En la foto, de izquierda a derecha, Rafael Robayo, Lewis Ochoa y Máyer Candelo. Atrás se observa a Juan Esteban Ortiz. Todos son referentes de Los Millonarios.

Mauricio Alvarado-Colprensa

Luego de asimilar la eliminación en semifinales de la Liga Postobón II, el sábado se reunieron directivas y jugadores de Millonarios para tomar decisiones importantes sobre el futuro del club.

Tras este encuentro, fue confirmada la continuidad del técnico venezolano Richard Páez para el 2012, y además fue anunciada la salida de 10 jugadores del plantel principal.

Una vez finalizada la reunión se conoció que saldrán de Millonarios Wilson Carpintero, Jeison Ibarrola, Álvaro Manga, Álvaro Barros, Carlos Preciado, José Mera, Alex Díaz, Jéfferson Angulo, Ómar Rodríguez y Carlos Saa.

Otro que confirmó su salida del club azul fue el arquero Juan Sebastián Villate, quien hizo parte la selección Colombia Sub-20 en el pasado Mundial de la categoría. El joven portero publicó en su cuenta de Twitter que su contrato con el equipo ‘albiazul’ había sido cancelado.

Pensando en la Copa Suramericana y en una posible clasificación a la Copa Santander Libertadores (si el Once Caldas se corona campeón), las directivas azules determinaron que continuaran en el equipo Nelson Ramos, Luis Delgado, Lewis Ochoa, Lionard Vásquez, Járold Martínez, Luis Mosquera, Elkin Blanco, Máyer Candelo, Omar Vásquez, Édison Toloza, Erick Moreno y Flavio Córdoba.

El propio Páez ha expresado públicamente su intención de mantener a los volantes Juan Esteban Ortiz y Rafael Robayo, figuras del equipo en la pasada campaña.

La situación con ‘Ganizita’, cedido a préstamo en el 2011 por Medellín, es complicada debido al interés que tiene el DIM -club dueño de sus derechos- de tener de regreso al volante de marca. Nacional también estaría interesado en contar con Ortiz para el próximo año.

Entretanto, el capitán ‘albiazul’ estaría en duda para el 2012 por las ofertas que ha recibido de varios equipos, especialmente del fútbol mexicano. Hace apenas unas semanas se especuló que el volante bogotano tendría sus días contados en Millonarios luego de que el Atlas de México anunciara un acuerdo verbal con el jugador.

  • Comentar
    0
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia