Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 9 de Diciembre de 2016

Reinaldo Rueda: "Le pedimos a Dios fortaleza para todos los familiares de los jugadores Chapecoense"

| Autor:
Reinaldo Rueda: "Le pedimos a Dios fortaleza para todos los familiares de los jugadores Chapecoense"
Reinaldo Rueda, técnico vallecaucano.
Colprensa / El País

El técnico de Atlético Nacional Reinaldo Rueda habló este martes de lo sucedido en la tragedia del equipo de Chepecoense la noche de este lunes. El equipo del entrenador vallecaucano se iba a enfrentar a los brasileros este miércoles en el cotejo de ida de la final de la Copa Suramericana en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

"Somos solidarios con la gente de Brasil y todo el mundo del fútbol que está viviendo este duro momento. Ha sido una noticia muy dura que nos afectó a todos, nadie espera nunca algo como esto". dijo Reinaldo Rueda desde las instalaciones del equipo verdolaga.

El ténico de Nacional dijo que están todos elevando sus suplicas por los familiares y amigos de los futbolistas. "Le estamos pidiendo a Dios que le de fortaleza a todos los familiares y amigos de los jugadores que están pasando por este momento tan complicado", expresó Rueda quien se refirió a lo deportivo, pues ya esperaba al conjunto de Chepeco, del cual sabían que iba a ser muy complicado.

"Ya estabamos listos para enfrentarlos, sabíamos que eran un gran equipo y nos estabamos preparando para hacer un buen trabajo ante ellos.  Hay jugadores de nuestro equipo que están golpeados con esto que ha pasado. Les ha dado muy duro", expresó.

 

Continúa leyendo

Publicidad

Comentarios