Noticias de Cali, Valle y Colombia - Martes 16 de Septiembre de 2014

El partido Millonarios vs. Nacional se jugará el 8 de octubre

La Secretaría de Gobierno de Bogotá no especificó si el encuentro, que se iba a disputar el martes en Bogotá, se jugará a puerta cerrada o si el público podrá entrar al estadio El Campín.

Por: EFE - El País Martes, Septiembre 24, 2013
  • Comentar
    1
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter
 
El partido Millonarios vs. Nacional se jugará el 8 de octubre

Estadio ‘Nemesio Camacho El Campín’, de Bogotá

Colprensa / El País

El partido de la liga colombiana entre Millonarios y Atlético Nacional, que se suspendió el martes por el asesinato de dos hinchas en Bogotá, se disputará el próximo 8 de octubre, informó la Alcaldía.

La decisión fue anunciada por el secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo, luego de una reunión en la que participaron los presidentes de los clubes Millonarios, Santa Fe, Equidad y representantes del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

Jaramillo indicó que se buscará que en el partido del 8 de octubre sea una jornada en la que se honre la vida y "para deplorar los actos que se sucedieron".

Además, confirmó que el partido de la fecha 11 entre Equidad y Santa Fe, programado para este miércoles en el estadio de Techo, también en Bogotá, se mantiene, aunque se anunciaron fuertes medidas de seguridad.

El juego previsto para el martes entre Millonarios y el líder del torneo, Atlético Nacional, fue aplazado por la Alcaldía tras el asesinato (la noche del lunes) de Carlos Andrés Medellín, un joven de 20 años hincha de Nacional, que fue apuñalado en un barrio del sur de Bogotá mientras esperaba un autobús.

Otro hincha del mismo club, Carlos Javier Rodríguez, de 22 años, murió en una riña seguidores de Millonarios y Nacional en el sector de Suba.

Esos asesinatos se suman al del pasado viernes, cuando otro seguidor de Millonarios asesinó de una puñalada en el corazón a Pedro Contreras, un militar jubilado de 66 años que intentaba defender a su hijo, hincha de Santa Fe, de una agresión.

Como en otras oportunidades, los representantes de Millonarios, Santa Fe y Equidad, se comprometieron a ir a diferentes localidades de la capital colombiana para desarrollar trabajo social con las barras bravas.

  • Comentar
    1
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia