Noticias de Cali, Valle y Colombia - Jueves 27 de Noviembre de 2014

Oro y plata para Colombia en Iberoamericano de bolo

La presea dorada fue para la rama femenina en la categoría mayores, con la bogotana Anggie Ramírez y la pereirana Juliana Franco.

Por: FILIBERTO ROJAS FERRO- Colprensa Jueves, Abril 25, 2013
  • Comentar
    0
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter
Oro y plata para Colombia en Iberoamericano de bolo

Anggie Ramírez, bolichera bogotana quien ganó medalla de oro en el Iberoamericano.

Colprensa- ElPaís.com.co

La Selección Colombia de Bolo arrancó con pie derecho el jueves su participación en el Campeonato Iberoamericano de la especialidad en Argentina, con una medalla de oro y otra de plata, en un certamen que reúne a cerca de 100 jugadores de 12 países.

El equipo nacional se quedó con la medalla de oro en parejas, rama femenina de la categoría mayores, con la bogotana Anggie Ramírez y la pereirana Juliana Franco, gracias a un promedio conjunto de 212.9 al final de las 6 líneas jugadas, escoltadas por las duplas de Argentina y Puerto Rico.

Si bien Anggie completó una gran competencia, con promedio personal de 224.33, la nota positiva de la jornada la hizo Juliana, quien en la segunda línea logró un juego perfecto de 300 puntos, el primero de su carrera deportiva.

“Fue una alegría muy grande poder hacer mi primer juego perfecto y más en un campeonato internacional, que me permitió ganar el oro”, afirmó Juliana desde Argentina y agregó que lo logró “con muchos nervios en cada lanzamiento por saber que me acercaba a un juego perfecto”.

De otro lado, la medalla de plata llegó en la categoría sub23, para la prueba de dobles mixtos, con la bogotana Laura Plazas y el tolimense Juan Francisco Gómez, quienes completaron un promedio de 204.1, que les permitió escoltar a la pareja de Puerto Rico y quedar por delante de la dupla argentina.

Ahora el programa del campeonato llevará a los colombianos a disputar este viernes la modalidad de ternas y el sábado la de sencillos, que acumularán la clasificación de todo evento para el domingo disputar la gran final de maestros, con la que cierra el campeonato.

Los países participantes son Argentina, España, Brasil, Bolivia, Honduras, Puerto Rico, Chile, Panamá, República Dominicana, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Perú y Colombia, que se reúnen en la Bolera Bowling & Co, ubicada en el Complejo Norcenter Life Style Mall, de Vicente López, provincia de Buenos Aires.

  • Comentar
    0
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia