Noticias de Cali, Valle y Colombia - Sábado 28 de Marzo de 2015

“Nunca pensé renunciar”: Julio Comesaña, técnico Deportivo Cali

| Autor:
“Nunca pensé renunciar”: Julio Comesaña, técnico Deportivo Cali
Julio Comesaña (centro) da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento del Deportivo Cali en Pance.
JORGE OROZCO - El País

Los insistentes rumores que por las redes sociales circularon el lunes en la noche y que apuntaban a una supuesta renuncia de Julio Comesaña como técnico del Deportivo Cali fueron desmentidos el martes por el mismo entrenador después de la práctica matinal en Pance.

“No sé de dónde salió eso, ni quién lo sacó... no me interesa, lo único cierto es que nunca pensé ni he pensado en renunciar al Deportivo Cali... eso es lo único claro”, dijo tajantemente Comesaña en su comparecencia con la prensa.

Además de la claridad sobre ese tema, el técnico del Cali pidió mesura por la cantidad de nombres que se han lanzado como posibles refuerzos del equipo.

“Hay que tener tranquilidad en eso, todos los días le dicen a la gente que viene fulanito o sutanito y que con eso vamos a pasar por encima de todo el mundo, y eso no es así; aquí el único refuerzo fijo es el de Vladimir Marín; cuando lleguen otros y firmen su contrato, los tomaré como refuerzos del equipo, pero antes no”, manifestó Comesaña.

Llega Giraldo

Después de desahogarse por las especulaciones surgidas el martes en la tarde el timonel de 'verdiblanco' recibió la noticia de la contratación del lateral derecho Víctor Giraldo, quien el torneo pasado lo jugó con La Equidad.

En el negocio con el cuadro 'asegurador', los ajedrezados habrían comprado el 80% del pase de Giraldo.

El jugador estaba a la espera de que los directivos del Cali le situaran los pasajes para viajar lo más pronto posible a la capital vallecaucana y ponerse a órdenes del cuerpo técnico.

Giraldo ya fue campeón del fútbol colombiano con Atlético Nacional.

Con la llegada del lateral antioqueño, a Comesaña se le abre la posibilidad de utilizar a Yerson Candelo en su posición natural: la de volante ofensivo por zona derecha.

Datos

La negociación con la MLS por el uruguayo Álvaro Fernández, del Seattle Sounders, se cayó. Por esa razón, el Cali sigue mirando el mercado para traer otro jugador para el ataque.

4

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate