Noticias de Cali, Valle y Colombia - Lunes 27 de Abril de 2015

Luis Augusto 'Chiqui' García, en el sonajero para dirigir al Tolima

| Autor:
Luis Augusto 'Chiqui' García, en el sonajero para dirigir al Tolima
Luis Augusto 'Chiqui' García, extécnico del Deportes Tolima.
Archivo - Colprensa

El ‘mar’ de especulaciones que rodea al Deportes Tolima ahora se dirige hacia el banquillo técnico. Así como se habla de un posible traslado del conjunto Pijao a diferentes ciudades del país, ahora empiezan a sonar nombres para dirigir al equipo el próximo año, sin terminar el Finalización.

Luis Augusto ‘El Chiqui’ García, recordado por entregarle al Vinotinto y oro la única estrella que tiene bordada en su escudo en el Finalización 2003 ante el Cali, es uno de los entrenadores que comienza a ser parte del ‘sonajero’ para dirigir el equipo, a pesar de que el Torneo no ha terminado y Carlos César Castro es el estratega.

“Tengo buena relación con los directivos de Tolima. Hasta hoy no he hablado nada para poder volver al Tolima, pero esa sería una ilusión. Es un equipo al que quiero y aprecio mucho, ya que allí fuimos campeones”, aseguró ‘El Chiqui’ García a Caracol Radio.

El técnico, que no dirige desde 2010, indicó que el elenco Pijao, “por ahora está compitiendo para clasificar, faltan algunos partidos y todo puede suceder. El único título del Tolima fue por tiros desde el punto penal y lo recordamos con mucha alegría”, aseveró.

En cuanto a la dirección técnica, el exseleccionador nacional, indicó que “he tomado una pausa muy agradable de tres años, después de 30 años consecutivos de estar dirigiendo. Realmente es parte de nuestra vida, estoy renovado, con ideas frescas, experiencia y capacidad que tengo para ofrecerle a algún equipo”, finalizó.

1

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate