De Cali se habla bien

Noticias de Cali, Valle y Colombia - Domingo 2 de Agosto de 2015

Julián Lalinde firmó contrato con América de Cali

| Autor:
Julián Lalinde firmó contrato con América de Cali
Julián Lalinde, delantero uruguayo que actuará con América de Cali en 2012.
ORLANDO RICCI ARANGO - Q´hubo

El delantero uruguayo Julián Lalinde firmó contrato con América de Cali y, de manera oficial, se convierte en la nueva cara del ataque Rojo para el Torneo Postobón 2012.

El futbolista, que a la fecha cuenta con 26 años de edad, llegó este jueves a Cali acompañado de su representante Javier Ceoli.

El ariete ‘charrúa’ ha hecho toda su carrera en el Liverpool de Uruguay, equipo en el que debutó profesionalmente a la edad de 19 años y durante la temporada de 2005.

”América es un equipo grande, de prestigio e historia, para mi jugar en este club es un desafío importante”, dijo Lalinde a su arribo a la capital vallecaucana.

Lalinde se definió como un jugador fuerte dentro del área rival, que juega mucho de espalda y que llega al balompié colombiano con la convicción de marcar muchos goles.

Julián Lalinde firmó su vinculación con los ‘Diablos Rojos’ por un año, es decir, hasta diciembre de 2012, cedido en calidad de préstamo con opción de compra.

El uruguayo ha sido referenciado a la directiva del América de Cali expresamente por el propio técnico Eduardo Lara Lozano.

”Tengo muy buenas referencias del profesor Lara, quien manejó las selecciones juveniles y la Mayor de Colombia; que te llame él, es un orgullo grande”, concluyó.

Ferreira llega el sábado

El defensa central brasilero, Eduardo Ferreira, llegará este sábado a la Sultana del Valle para incorporarse al conjunto ‘escarlata’ y será nuevo refuerzo del América.

Ferreira, quien proviene del fútbol sudafricano, ha hecho parte de procesos de selecciones brasileñas en categorías menores donde enfrentó a los seleccionados juveniles de Colombia que dirigió el técnico Lara.

32

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate