Noticias de Cali, Valle y Colombia - Martes 30 de Septiembre de 2014

“Julio Comesaña no debe ser el Asistente de Leonel Álvarez”: ‘Tino’ Asprilla

El ‘Tino’ Asprilla considera que Leonel Álvarez debe tener un ayudante que "aporte más", pidió la dupla Falcao-Teo junta ante Venezuela y Argentina y dijo que se desnudaría públicamente al lado de Amparo Grisales.

Por: Colprensa-El Colombiano Miércoles, Octubre 19, 2011
  • Comentar
    13
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter
 
“Julio Comesaña no debe ser el Asistente de Leonel Álvarez”: ‘Tino’ Asprilla

Faustino 'Tino' Asprilla, exdelantero de Atlético Nacional y la selección Colombia.

Archivo - El País

Lo único que le reprocha Faustino Asprilla al técnico Leonel Álvarez es que haya nombrado de asistente (o asesor) en la Selección Colombia al colombo-uruguayo Julio Comesaña, dejando por fuera a varios de sus amigos como Luis Carlos Perea, Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera y Alexis García.

También resaltó su planteamiento en La Paz. Sin embargo, el ‘Tino’ le recomienda a Leo que ataque a Venezuela y Argentina (11 y 15 de noviembre, respectivamente) con Falcao García y Teófilo Gutiérrez juntos.

En medio de la satisfacción que le produjo el ser homenajeado por Nacional y su hinchada, el exjugador tulueño recordó el día que lo echaron del verde por culpa de una moto y admitió que sería capaz de salir desnudo otra vez en la revista Soho "si me toca hacer las fotos con Amparo Grisales".

¿Qué recuerdo negativo tiene de Nacional?
"El día que me echaron del equipo, porque les dije que había vendido la moto y después me vieron volado en ella por la carrera 70".

¿Le gustó el homenaje del Día del Hincha?
"Fue algo lindo y me hizo recordar esos tres años inolvidables que estuve en Nacional. Vivo agradecido con la hinchada verde".

¿Volvió a jugar?
"Cuando estoy en mi casa, ya que el cuerpo no me da para actuar ante mucha gente. Soy sincero, en los últimos partidos tenía que hacer muchos esfuerzos para jugar".

¿Lo llena este Nacional?
"Están bien y sus jugadores saben lo que quieren y hasta dónde pueden llegar".

¿Le agradó la llegada de Leonel Álvarez a la Selección?
"Sí, porque es un técnico capacitado, es bueno y espero que tenga mucha suerte al frente del grupo".

¿Qué no le gusta de la Selección?
"El asistente, porque Leonel estuvo mucho tiempo con Alexis, Perea y ‘Chonto’, lo que me hacía pensar que llamaría a uno de ellos. Pienso que por mucho que digan que lleva 40 años acá, Julio Comesaña sigue siendo un extranjero y con un título conseguido en tanto tiempo creo que tiene poco para enseñarles a los muchachos".

  • Comentar
    13
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia