Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 9 de Diciembre de 2016

Jugadores del Junior de Barranquilla rindieron homenaje al Chapecoense

| Autor:
Jugadores del Junior de Barranquilla rindieron homenaje al Chapecoense

Colprensa / El País.com.co

Con una oración previa al entrenamiento, los jugadores y cuerpo técnico de Junior rindieron un homenaje póstumo a los jugadores y directivos del equipo Chapecoense, que fallecieron en un accidente aéreo en tierras antioqueñas en la noche del lunes. 

Los futbolistas rojiblancos llegaron este martes por la tarde hasta la sede Adelita de Char, donde bajo el mando de Fernel Díaz volvieron a entrenamientos, luego de la eliminación de los play-offs de la Liga Águila II y de haber perdido la final de la Copa Águila. 

Arrodillados y abrazados en un círculo jugadores y cuerpo técnico oraron por los jugadores desaparecidos en el trágico accidente del lunes por la noche, cuando intentaban arribar al aeropuerto de Ríonegro para el cotejo de ida por la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional. 

El defensor Alexis Pérez, quien los enfrentó en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, fue uno de los que lamentó el hecho. 

Uno toma reflexión porque no alcanzamos a ver la magnitud de que exponemos la vida como jugadores. Es lamentable lo que pasó con ese grupo”, manifestó el central, quien recordó una charla que tuvo con el delantero Bruno Rangel. 

Después del partido me dijo que era un buen jugador y que si podíamos intercambiar camisetas y lo hicimos”, apunto Pérez. El barranquillero lamentó el hecho y extendió sus condolencias a toda la familia de los jugadores del Chapecoense. 

Por su parte, Vladimir Hernández, quien pronto viajará a Brasil para vincularse al Santos, dijo que “no pude dormir pensando en lo que le había pasado al Chapecoense. Aún tengo la camisa de Neto, el defensor que creo aún sigue con vida”. 

“Él (Neto) me preguntó si iba a Santos y le contesté que sí, entonces me dijo que había jugado allá y que era una ciudad muy bonita”, agregó 'Vlacho'. 

Hernández recordó también a dos de los mejores jugadores del Chapecoense. “Tiaginho era muy rápido y hábil y Cleber Santana era el más experimentado y sobrio para jugar”. 

Continúa leyendo

Publicidad

Comentarios