Noticias de Cali, Valle y Colombia - Miércoles 7 de Diciembre de 2016

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a cuartos de final en Moscú

| Autor:
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a cuartos de final en Moscú
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos.
AFP - El País

En su primera participación histórica en el ATP 250 de Moscú, la dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsánitas, debutó con triunfo y clasificó a la ronda de cuartos de final.

Los colombianos, segundos preclasificados, vencieron en suelo ruso al lituano Ricardas Berankis y al serbio Janko Tipsarevic con parciales 7-6 (5) y 6-0 en una hora y 9 minutos, tiempo donde quebraron en 6 de 12 oportunidades y lograron revertir un par de desventajas en el primer set, parcial donde sus rivales sacaron para ganarlo con 6-5.

Cabal y Farah, décima mejor pareja del año, consiguieron su novena ronda de cuartos de final de 2016 y la primera en un evento sobre cemento bajo techo desde octubre de 2015 en Basilea.

Ahora sus rivales por el paso a las semifinales serán los croatas Nikola Mektic y Antonio Sancic, quienes vencieron al alemán Andre Begemann y al indio Leander Paes por 7-5 y 6-4. Este será el primer enfrentamiento entre ambos equipos.

Los tenistas nacionales siguen en busca de la clasificación al Torneo de Maestros, donde se reúnen las ocho mejores parejas del año. Con la victoria de este miércoles se ubican en la décima casilla con 2365 puntos, a 700 unidades del octavo lugar.

Este año, Cabal y Farah han conseguido los títulos del ATP 250 de Buenos Aires, del ATP 500 de Río de Janeiro y del ATP 250 de Niza, el subcampeonato del ATP 250 de Múnich y las semifinales del ATP 500 de Acapulco, del ATP 500 de Tokio y del Masters 1000 de Montecarlo.

El ATP 250 de Moscú se lleva a cabo en las instalaciones del Estadio Olimpiski, sobre cemento bajo techo, y entrega una bolsa de más de 790 mil dólares en premios.

Continúa leyendo

Publicidad

Comentarios