Noticias de Cali, Valle y Colombia - Martes 1 de Septiembre de 2015

Juan Camilo Zuñiga y Luis Fernando Muriel anotaron en la liga italiana

| Autor:
Juan Camilo Zuñiga y Luis Fernando Muriel anotaron en la liga italiana
Luis Fernando Muriel, atacante del Lecce italiano.
EFE / El País

El lateral Juan Camilo Zuñiga marcó en la goleada del Napoli 6-1 sobre Genova, mientras que el atacante Luis Fernando Muriel consiguió gol en la derrota de su equipo 4-1 ante el Inter, en partidos de fecha pendiente en la liga italiana.

Zuñiga, quien fue titular con el Napoli, anotó el último gol de la goleada sobre Genova en el minuto 80. Edinson Cavani en dos ocasiones, Walter Gargano, Marek Hamsik y Goran Pandev sellaron el contundente triunfo del equipo napolitano sobre Genova que descontó a través de Cristóbal Jorquera.

Muriel sigue en racha

El Lecce de los colombianos, Luis Fernando Muriel y Juan Guillermo Cuadrado cayó goleado en su visita al estadio 'San Ciro' frente al Inter de Milan con un marcador de 4-1.

Pazzini, Milito, Cambiasso y Ricardo Álvarez anotaron para el Inter mientas que Luis Fernando Muriel logró el descuento para su equipo en el minuto 19 consiguiendo a esa altura del partido, el 1-1 parcial.

Cuadrado fue titular durante los 90 minutos y por su parte Muriel estuvo en el terreno de juego hasta los 54 minutos de juego cuando fue reemplazado por Daniele Corvia.

El Napoli es quinto de la tabla de posiciones con 24 puntos y Lecce es último con 9 unidades, al término de la fecha 1 que estaba pendiente, la cual se reprogramó desde el pasado mes de agosto por la huelga de futbolistas profesionales.

0

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate