Noticias de Cali, Valle y Colombia - Jueves 8 de Diciembre de 2016

Hernán "Torres: Tulio Gómez me pidió que me quedara varias temporadas"

| Autor:
Hernán "Torres: Tulio Gómez me pidió que me quedara varias temporadas"
Hernán Torres, técnico del América de Cali.
José Luis Guzmán/ Enviado Especial de El País a Popayán

El técnico Hernán Torres acaba de conseguir con el América el sueño de todos los hinchas americanos, regresar nuevamente a la primera división, por lo que para muchos es obvio que debe continuar en el equipo.

"América me ha cumplido en todo, don Tulio Gómez me ha dado todo lo que le he pedido y lo que he necesitado en el América. No he renovado todavía pero ya don Tulio se sentó conmigo y me pidió que me quedara varias temporadas", aseguró el entrenador al programa Planeta Fútbol de Antena 2.

Torres se refirió además al tema de los refuerzos que serán importantes de cara a lo que será el retorno a la primera categoría en el 2017.

"Tenemos que reforzarnos para lo que viene. Nos sentaremos una vez terminen estos dos partidos ante Tigres para mirar con don Tulio Gómez lo que será el proyecto del próximo año. Vamos a tener refuerzos pero tampoco puedo desconocer la base, lo he hecho en otros equipos como Millonarios. En este momento estoy pensando en dos partidos importantes y no puedo hablar de quienes van a salir. No puedo hablar de salidas ahora", expresó uno de los grandes protagonistas del ascenso.

Finalmente dejó claro que no quiere sorpresas y comenzará a trabajar temprano en el 2017. "El 3 o 4 de enero tenemos que regresar otra vez a trabajos".

 
 

Continúa leyendo

Publicidad

Comentarios