De Cali se habla bien

Noticias de Cali, Valle y Colombia - Martes 4 de Agosto de 2015

Freddy Montero quiere jugar en Colombia

| Autor:
Freddy Montero quiere jugar en Colombia
Freddy Montero, delantero colombiano que milita en la MLS.
Tomada de www.pesoccerworld.com

El goleador Freddy Montero Muñoz le seduce la idea de jugar en Colombia por lo menos en los seis primeros meses del 2013, según nos lo informó una fuente cerca al goleador de los Sounders de Seatle, de la MLS.

“Freddy (Montero) está interesado en jugar en Colombia, quiere hacerlo en el primer semestre, porque la el torneo de la MLS empieza hasta marzo y él quiere estar activo”, aseguró la fuente.

Cuando indagamos sobre qué equipos en Colombia se habían interesado en sus servicios dijeron que el único ha sido Millonarios: “Ellos le hicieron una oferta y Freddy la está estudiando”.

Sobre si Junior lo había contactado, la fuente señaló que “él a la familia nos ha dicho que el único equipo de Colombia que se ha interesado es Millonarios. De Junior nos no ha dicho nada, pero creemos que es una buena opción también para Freddy jugar en el equipo cercano a su tierra”.

La idea de Freddy Montero de jugar en fútbol rentado de Colombia es porque se le abriría la posibilidad de regresar a la Selección Colombia.

“Para nadie es un secreto que el torneo de la MLS es poco atractivo para los técnicos de la Selección y él quiere estar cerca para que lo vean y le den la oportunidad de estar en la selección de su país”, agregó otra fuente cercana al nativo de Campo de la Cruz.

Freddy Montero contrajo nupcias a mediados de diciembre. Recientemente visitó a sus abuelos en Campo de la Cruz y luego partió a San Andrés Islas y de ahí haría una gira por Asia y Australia y regresaría Colombia antes de Año Nuevo.

10

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate