Noticias de Cali, Valle y Colombia - Martes 28 de Abril de 2015

Fredy Montero, blindado por 60 millones de euros

| Autor:
Fredy Montero, blindado por 60 millones de euros
Fredy Montero, delantero internacional colombiano del Sporting Lisboa.
AP - El País

El Sporting de Lisboa del fútbol portugués fijó en 60 millones de Euros la cláusula de rescisión del nuevo contrato que hizo con el delantero colombiano Fredy Montero.

El ariete de 26 años de edad, oriundo de Campo de la Cruz, Atlántico, es el actual goleador de la Liga lusa y acumula 13 anotaciones en 14 partidos.

Ese récord de goles motivó a que Sporting hiciera uso de la opción compra por Montero, fijada en 10 millones de Euros por su anterior club, el Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

La elevada cláusula de rescisión del exdelantero del Deportivo Cali, supera la del también colombiano y artillero Jackson Martínez, figura y referente del Porto, que lo ancló con 40 millones de euros.

Fredy Montero, quien jugó en Colombia con Deportivo Cali, Atlético Huila y Millonarios, es una las alternativas que observa el técnico de la selección 'cafetera', José Pékerman, de cara al Mundial Brasil 2014.

Según versiones de prensa en Portugal, el técnico argentino viajó a territorio ibérico a finales de diciembre para observar, además de Montero y Jackson, a Juan Fernando Quintero, joven volante de ofensiva ligado al Porto.

6

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate