Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 28 de Agosto de 2015

Falcao García sellaría el lunes su traspaso al Mónaco de Francia

| Autor:
Falcao García sellaría el lunes su traspaso al Mónaco de Francia
Radamel Falcao García, delantero colombiano del Atlético de Madrid.
EFE - El País

Los rumores sobre la posible contratación del astro del fútbol colombiano Radamel Falcao García por el Mónaco, toman fuerza.

Y es que la cadena Ser de España afirmó que el samario viajaría el lunes a Mónaco para presentar los exámenes médicos y sellar así su transpaso al club, pues el acuerdo entre el cuadro francés y el Atlético de Madrid, ya se habría cerrado.

De confirmarse la noticia, Falcao nuevamente sería compañero de escuadra del volante ofensivo James Rodríguez, tal y como sucedió en el Porto, ya que la contratación del número 10 de la Selección Colombia se hizo efectiva el viernes, cuando se reveló que había sido adquirido por 45 millones de euros, siendo la transacción más alta por un jugador nacional hasta el momento.

Pero 'El Tigre' borraría esta cifra, pues se presume que Dmitry Rybolovlev, dueño del Mónaco, tendría que pagarle al cuadro madrileño 60 millones de euros por los derechos del samario, quien pasaría a recibir aproximadamente 10 millones de euros al año por sus servicios, casi el triple de lo que recibe en el Atlético, con el que fue Campeón la semana pasada de la Copa del Rey.

Los 'rojiblancos', como son conocidos en su país, ascendieron este año a la primera división, donde han logrado ganar siete Ligas de Francia, cinco Copas de Francia y una Copa de la Liga.

Junto a James Rodríguez, también fue comprado su compañero de equipo João Moutinho por 25 millones de euros.

0

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate