Noticias de Cali, Valle y Colombia - Lunes 20 de Abril de 2015

Diego Chará y Cristian Marrugo podrían regresar al fútbol colombiano

| Autor:
Diego Chará y Cristian Marrugo podrían regresar al fútbol colombiano
Cristian Marrugo, volante internacional colombiano y exjugador del Deportes Tolima y Cali.
Enlajugada

Luego de las declaraciones entregadas por el presidente y máximo accionista del Deportes Tolima Gabriel Camargo, sobre el regreso de Diego Chará al vinotinto y oro y el posible retorno de Christian Marrugo al balompié colombiano, los futbolistas le salieron al paso a lo manifestado por el exsenador.

Chará, volante que actúa con el Portland en la MLS de Estados Unidos, indicó al ‘Combo Deportivo’ de Caracol Ibagué que efectivamente ha dialogado con Camargo, pero su actualidad es con el conjunto norteamericano.

“Hay que esperar, el torneo aquí no ha terminado, tengo hasta diciembre; es una temporada larga y por el momento no sería bueno hablar sobre el tema”, indicó Chará al medio de comunicación radial.

Y continuó: “En ocasiones hablo con él (Gabriel Camargo) y por ahí le comenté; es algo que habíamos hablado antes de venir a Estados Unidos. Me gustaría vestir otra vez la camiseta de Tolima, sería un deseo muy bonito”.

MARRUGO

Por su parte, Christian Marrugo, quien se encuentra de vacaciones en Colombia, sostuvo que no sabe sobre el posible acercamiento del Pachuca con Millonarios.

“Firmé por tres años en Pachuca, ahora me toca presentarme el 2 de junio. No sé si será cierto, pero espero llegar allá (México) a ver si es verdad”, afirmó a Caracol.

Y concluyó: “No sé qué información se está manejando; si el exsenador (Camargo) dice eso es por algo, él no dice mentiras y cuando dice las cosas es porque puede ser o le han dicho algo”.

1

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate