Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 9 de Diciembre de 2016

Deportivo Cali buscará su tiquete el domingo

| Autor:
Deportivo Cali buscará su tiquete el domingo
Ronnie Fernández, delantero del Deportivo Cali.
Oswaldo Páez/ El País

Con casa llena, seguramente por la forma como se ha venido vendiendo la boletería, el Deportivo Cali buscará el domingo la revancha ante el Bucaramanga y su paso a las semifinales de la Liga Águila.

El duelo está programado para las 7:00 p.m. y se prevé una gran asistencia, ya que desde la semana pasada han sido frecuentes las filas de los hinchas en procura de una boleta.

Más de 4500 tiquetes de ingreso se han vendido; eso, sumado a cerca de 12500 abonados, a seis días del encuentro, hacen pesar que el Deportivo Cali tendrá un masivo respaldo de su afición el domingo.

La serie la va ganando Atlético Bucaramanga, que se impuso 2-1 el sábado en el estadio Álvaro Gómez de Floridablanca.

El clasificado será el equipo que al contabilizar los dos partidos tenga una mejor diferencia de goles.

Eso quiere decir que si el Deportivo Cali quiere avanzar de manera directa, debe vencer al onceno canario por más de dos goles. Si la victoria se da por la mínima diferencia, entonces se definirá desde el punto penal.

“Hay que arrollar en casa”

Uno de los jugadores de buena producción en el Cali, el volante vallecaucano Daniel Giraldo, señaló que para el partido de vuelta el onceno azucarero tiene que poner condiciones de entrada.

“Tenemos que remontar en nuestra casa; la idea es arrollar al Bucaramanga porque somos locales. Tenemos con qué hacerlo, pero necesitamos el apoyo de nuestra hinchada ahora más que nunca”, señaló Giraldo.

El mediocampista verdiblanco dijo que el sábado en Floridablanca no pudieron sostener la ventaja cuando se ganaba 1-0 con gol de José David Lloreda.

“El partido lo teníamos bastante  controlado en el primer tiempo; pero en el segundo no pudimos sostener la ventaja. Además, en el primer gol del Bucaramanga hubo una falta clara del delantero sobre Orejuela que el árbitro no pitó. Pero hay que pasar la página y pensar en el juego de vuelta”, puntualizó Giraldo.

Continúa leyendo

Publicidad

Comentarios