Noticias de Cali, Valle y Colombia - Lunes 28 de Julio de 2014

Conozca cómo adquirir la boletería para disfrutar los World Games Cali 2013

Las taquillas de Cine Colombia de todo el país están dispuestas desde el 1 de julio. Para quienes se encuentran en el extranjero se habilitó la página web www.primerafila.com.co.

Por: Elpaís.com.co Viernes, Julio 5, 2013
  • Comentar
    2
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter
Video
Conozca cómo adquirir la boletería para disfrutar los World Games Cali 2013

Elpais.com.co acompañó al alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, y autoridades de Coldeportes, en un recorrido para evaluar y conocer el estado actual de los escenarios deportivos que acogerán los Juegos Mundiales (Julio 25-Agosto 4). El objetivo que se trazó la Administración Municipal es que el 30 de junio deben quedar finalizados los trabajos de construcción y mejora de los diferentes coliseos que albergarán las justas. El primer mandatario de los caleños dijo que hará una petición oficial a Coldeportes para que haga una adición de $2000 millones, con los cuales se puedan cubrir los recursos que no ha podido aportar la Gobernación del Valle.

Ampliar
Video
Conozca cómo adquirir la boletería para disfrutar los World Games Cali 2013

Los 3500 voluntarios que apoyarán los Juegos Mundiales tuvieron su primer compromiso con la organización del certamen. El acto se desarrolló en el estadio Pascual Guerrero y contó con la presencia del alcalde Rodrigo Guerrero y la secretaria del Deporte, Clara Luz Roldán. Muchos de los voluntarios seleccionados tendrán que cumplir tareas como brindar información sobre los escenarios y acerca de la cultura de Cali. Manejar muy bien el inglés es otra de las habilidades de estas personas.

Ampliar
 
Conozca cómo adquirir la boletería para disfrutar los World Games Cali 2013

En las taquillas de Cine Colombia de todo el país puede adquirir sus boletas para asistir a las actividades de los World Games, a realizarse en Cali del 25 de julio al 4 de agosto.

Archivo El País

Ya está disponible la boletería para las competencias y eventos de los Juegos Mundiales Cali 2013, fiesta deportiva que se desarrollará del 25 de julio al 4 de agosto.

Desde el 1 de julio en las taquillas de Cine Colombia, a nivel nacional, se pueden adquirir las boletas para la inauguración, clausura y competencias del certamen deportivo más importante del año en Colombia.

Adriana Tafur, coordinadora de boletería de los World Games, asegura que se tienen dispuestas para la venta al rededor de 350 mil entradas, de las cuales se han vendido -hasta la fecha- al menos 150 mil.

Tafur señaló además que para el acto inaugural de los Juegos Mundiales -el 25 de julio en el estadio Pascual Guerrero-, solo quedan disponibles las localidades de norte y sur.

La boletería, cuyo precio oscila entre los 7 mil y 18 mil pesos, podrá adquiriese también en otros puntos de venta de Cali como la Plaza de Toros, Piscinas Hernando Botero O'byrne y los Almacenes La 14 de Pasoancho, Valle del Lilí, Centenario, Calima, Avenida Sexta y Centro Sur.

Quienes se encuentran en el exterior u otra ciudades del país, podrán comprar sus boletas a través de la página web www.primerafila.com.co, o llamando al call center 6642463.

En los puntos de venta oficiales las boletas se podrán pagar en efectivo, tarjeta débito y crédito. Las personas que lo hagan por medio del portal web, podrán pagar con tarjeta de crédito o débito. A través del call center solo se recibirán los pagos con tarjeta de crédito.

Cuando adquiera sus boletas por la página web o llamando al call center, al momento de su compra recibirá un código con el que deberá reclamar las entradas en cualquiera de los puntos de venta hasta el 20 de julio. Luego de esa fecha sólo podrá hacerlo en las taquillas de Cinecolombia.

Las puertas de los diferentes escenarios serán abiertas al público una hora antes de iniciar el evento o competencia.

La cita mundialista contará además con actividades culturales de entrada libre, paralelas a los eventos deportivos y que se podrán disfrutar terminadas las competencias. El epicentro para éstas será la Plazoleta Jairo Varela.

Más información en la línea de atención al cliente de Primera Fila en Cali: 6442463.

  • Comentar
    2
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia