Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 9 de Diciembre de 2016

Con premiación de los campeones, finalizan los Juegos Intermedios ‘Valle Oro Puro’

| Autor:
Con premiación de los campeones, finalizan los Juegos Intermedios ‘Valle Oro Puro’
Equipo de voleibol playa del Diario El País en los Juegos Intermedios.
Prensa Indervalle - especial para El País

Este miércoles 30 de noviembre se realizará la clausura de los primeros Juegos Intermedios ‘Valle Oro Puro’ que convocó a los periodistas e integrantes de los medios de comunicación de la región. 

Durante la jornada que tendrá lugar en el gran salón II del Centro Múltiple de Servicios de Comfenalco Valle (Calle 5 # 6 -63 – Torre C) se realizará la premiación de estas justas deportivas a partir de las 11:00 a.m. 

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres presidirá la clausura y premiación junto a Carlos Felipe López López, gerente de Indervalle como gestores de esta iniciativa que tuvo gran acogida por los integrantes de los medios de comunicación de toda la región.

Tal como ocurrió con los Juegos Departamentales La Mancha Amarilla Oro Puro, los Juegos Intermedios quedarán institucionalizados de forma anual durante la actual administración departamental.  

En Cali, el diario El País se coronó campeón en voleibol playa, fútbol y bolos por equipos e individual masculino, el Canal 14 hizo lo propio en fútbol sala, Acord con Silvio Zamora se llevó el primer lugar en billar, y el Colegio Nacional de Periodistas con Ana Milena García se vistió de oro en bolos categoría individual femenino. 

En Buenaventura el equipo Global se subió a lo más alto del pódium en la disciplina de voleibol, y Más Noticias lo hizo en la disciplina de fútbol. En Cartago el Oro fue para Televisión Cartago en la disciplina de Sapo.

Este torneo contó con la participación de más de 300 periodistas durante los últimos dos meses, y se disputó en los municipios de Cartago, Tuluá, Buenaventura y Santiago de Cali.

Continúa leyendo

Publicidad

Comentarios