Suscripci�n de Impreso
Fecha: cerrar
Cali, Colombia - Miercoles 23 de Mayo
Regístrese
cerrar Seudónimo o email: *

Contraseña: *

Cali tendrá coliseo de hockey en línea para los ‘World Games 2013’

La ciudad de Cali tendrá coliseo para hockey en línea para los Juegos Mundiales de 2013 (World Games). Así lo ratificó Clara Luz Roldán, Secretaria de Deporte y Recreación del Municipio.

Por: El País.com.co - Prensa Coldeportes Martes, Febrero 7, 2012
Ampliar

El hockey en línea es uno de los deportes más atractivos que tendrán los 'World Games 2013'.

Archivo - El País

La ciudad de Cali tendrá coliseo para hockey en línea para los Juegos Mundiales de 2013 (World Games). Así lo ratificó Clara Luz Roldán, Secretaria de Deporte y Recreación del Municipio.

La funcionaria confirmó la noticia tras reunirse con el Presidente y el Delegado Técnico del Comité Internacional de hockey en línea, Gilbert Portier y Stephan Marcoux, y con la organización local de los Juegos Mundiales.

“Cali va a cumplir con el mundo, tal como ha cumplido con todos los eventos que ha realizado a través de tanta historia deportiva”, señaló Clara Luz Roldán.

La Secretaría de Deporte ya hizo el levantamiento topográfico y ahora trabajan en el diseño del escenario mundialista que se ubicará en la Unidad Deportiva Panamericana ‘Jaime Aparicio’.

La construcción del coliseo de hockey en línea es apoyada por la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría del Deporte y Recreación.

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

cerrar Seudónimo o email: *

Contraseña: *

Volver arriba
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2012 www.elpais.com.co | Aviso legal | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia