Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 9 de Diciembre de 2016

Cali será sede del Torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas

| Autor:
Cali será sede del Torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas
Cali vuelve a tener el torneo internacional.
Especial para El País

Desde este miércoles 7 de diciembre en las canchas de polvo de ladrillo de la Liga Vallecaucana de Tenis se jugará el XI Torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas Copa Indervalle, con la participación de  las mejores raquetas colombianas chilenas, venezolanas, ecuatorianas y costarricenses.

Este Torneo, que cumple su novena edición, permite ver en acción a los mejores tenistas nacionales e internacionales entre ellos al barranquillero Eliecer Oquendo siete  veces ganador del torneo, quien se encuentra ubicado en el lugar 77 del ranking mundial de tenistas en silla de ruedas ITF. En la rama femenina, estará la bogotana Angélica Bernal, (24 ITF), ganadora del versión 2015 de este mismo torneo.

El Torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas Copa Indervalle, se jugará en los cuadros de Sencillo y Dobles Masculino y Femenino. Paralelamente se realizará el Torneo Junior con la participación de las diferentes ligas nacionales.

El Torneo, cuenta con el apoyo de Indervalle, Secretaria de Deporte y Recreación, Gases de Occidente y Banco de Occidente.

Continúa leyendo

Publicidad

Comentarios