Tres goles de César Amaya, la gran figura del partido, sumados al tanto de penal de Diego Valdés y uno más de Jonathan Álvarez, fueron el resumen de la goleada del Deportivo Cali 5-0 ante Pacífico FC.
Barranquilla 1-1 Valledupar
Unión Magdalena 2-2 Real Cartagena
Junior 0-0 Atlético La Sabana
Itagüí 0-1 Nacional
Once Caldas 6-1 Rionegro
DIM 1-0 Envigado
Alianza Petrolera 5-2
Patriotas 0-1 Chicó
Millonarios 3-0 Bogotá
Santa Fe 2-0 Academia
Equidad 1-0 Centauros
Quindío 3-1 Pereira
Dépor Aguablanca 2-3 Cortuluá
Juventud 2-0 Expreso Rojo
Tolima 2-1 Huila
Bucaramanga 2-1 Cúcuta

El volante Jonathan Álvarez, marcó uno de los cinco goles con los que el Deportivo Cali goleó al Pacífico FC.
El País
Tres goles de César Amaya, la gran figura del partido, sumados al tanto de penal de Diego Valdés y uno más de Jonathan Álvarez, fueron el resumen de la goleada del Deportivo Cali 5-0 ante Pacífico FC.
Los ‘Azucareros’ tardaron 20 minutos en tomar el control del partido y empezaron a triturar a los jugadores del Pacífico que no pudieron con el ritmo demoledor de los dirigidos por Jorge Cruz.
Nuevas caras como César Amaya, Andrés ‘Manga’ Escobar, Gustavo Cuellar y Yerson Candelo dieron un despliegue de buen fútbol, para pasar por encima del onceno que orienta Félix Valverde Quiñónez.
El primer gol, llegó a través de un cobro de tiro penal, ejecutado por Diego Valdés a los 22 minutos del primero tiempo, ocho minutos más tarde empezó la fiesta de César Amaya, quien marcaría tres tantos.
El tercer gol de los ‘Azucareros’ fue obra de Jonathan Álvarez a los 34 minutos de la primera parte y el cuarto nuevamente de Amaya a cinco minutos del final de los primeros 45 minutos.
Con la ventaja a su favor, los orientados por Jorge Cruz salieron relajados en la segunda parte y empezaron a darle manejo al balón, en algunas acciones aisladas trataron de sorprender al arquero Jaider Cardona, quien respondió de buena manera.
La única acción de gol en la complementaria fue para el Deportivo Cali, otra vez con César Amaya como protagonista a los 22 minutos, para establecer el definitivo 5-0.
Este resultado deja a los ‘Verdiblancos’ clasificados a la siguiente ronda de la Copa Postobón.
Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.
Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.
Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.