De Cali se habla bien

Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 3 de Julio de 2015

Boxeador colombiano José Carmona despierta del coma inducido

| Autor:
Boxeador colombiano José Carmona despierta del coma inducido
El boxeador cartagenero José Carmona.
El Universal- Colprensa

Las buenas noticias llegaron por fin sobre la salud del boxeador cartagenero José Carmona. El diario El Universal de México informó que al púgil colombiano le retiraron los sedantes y despertó del coma inducido en el que se encontraba desde que fue noqueado por Jorge Arce el pasado sábado.

La noticia la entregó Daniel Acosta, uno de los neurocirujanos que lo atiende en el hospital Lomas de San Luis Potosí.

Según el galeno, Carmona, que recibe alimentos a través de una sonda y aún requiere de un ventilador para respirar, ya realizó algunos movimientos y está en recuperación.

El colombiano fue internado en el Hospital Lomas después de la pelea del sábado con Jorge “Travieso” Arce. En la intervención le removieron un extenso hematoma que se extendió por la mitad izquierda del cerebro, debido a la rotura de capilares.

Carmona, de 24 años y con marca de 22 ganados y cuatro perdidos, se desplomó luego de una combinación de golpes de Arce, y el árbitro Gabriel Peralta paró el combate.

Los padres de Carmona llegaron a San Luis Potosí y de inmediato se reunieron con el empresario Juan Carlos Lezama, al igual que su esposa Nolenis Salinas, quien había viajado el jueves.

0

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate