Noticias de Cali, Valle y Colombia - Jueves 3 de Septiembre de 2015

Bolton de Inglaterra caza talentos en la Cali

| Autor:
Bolton de Inglaterra caza talentos en la Cali
En el colegio San Luis Gonzaga los entrenadores de las divisiones menores del Bolton realizan el campamento deportivo.
Brahian Domínguez/ El País

En el colegio San Luis Gonzaga se realizan hasta este viernes 21 de diciembre las pruebas dictadas por entrenadores de las divisiones menores del Bolton de Inglaterra, quienes llegaron a la ciudad para escoger jóvenes talentos del fútbol.

Desde el martes de esta semana, cuatro técnicos ingleses comenzaron los entrenamientos con niños de diversas escuelas de fútbol de Cali, quienes llegaron al colegio en busca del sueño de ser elegidos para viajar a Inglaterra y entrenarse una semana en la sede del equipo de Manchester con los gastos pagos.

Las pruebas son para niños y jóvenes entre los 6 y 18 años, de los cuales 4 serán escogidos este viernes.

Uno de los candidatos es Miguel Cabrera, un lateral izquierdo de 18 años que sueña con jugar en el Manchester City y emular los pasos de Pablo Zabaleta, jugador del conjunto inglés.

Miguel está complacido y satisfecho del trabajo realizado tanto por él y sus compañeros como por los entrenadores, de quienes dice son unas personas dedicadas que tratan de inculcar la disciplina en sus alumnos.

Admite que a pesar de que las pruebas son relativamente las mismas que se realizan en cualquier escuela de fútbol, la liga inglesa se caracteriza por un juego rápido y preciso, funciones que han sido la constante en los entrenamientos dictados por los profesores.

Este viernes en la noche cuatro jóvenes estarán armando maleta para viajar.

0

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate